-25% solo aquí

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: al final milagritos me fui a la feria vinieron unos...

Buenas tardes de sábado para todos.

Esta tarde comienzo con un chiste para que después no se me olvide.

Esto era un matrimonio de pijos, pero tan pijos que el dia de su boda se hundió el barco del crucero donde iban en un pantano lleno de cocodrilos y dijo la novia:
-Mira Borja, hasta los salvavidas son Lacoste! jejejeje

al final milagritos me fui a la feria vinieron unos amigos y me arrastraron hasta las 4 de la madrugada al final terminamos comiendo chocolate con churros bueno ellos porque yo ni los probe pasamos un bun ratito pues haia un ambientazo parece mentira que digan que hay crisis las casetas a rebosar de gente no encontrabas ni un hueco y una mesa ya ni te digo un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bien Castilleja; me alegro que os lo pasárais así de bién.
Referente a la crisis te digo que aunque no lo parezca, de haberla, ahíla. Imagínate que tu marido tiene un sueldo X y os gastáis X más Y; al final tenéis que pedir un prestamo porque no llegáis a final de mes, y como ya tenéis el dinero fresquito gastáis X más Y más el préstamo. De cara a la galería parecerá que no hay problema ninguno, hasta que al final se os pasará la vida y la deuda la deberán pagar vuestros hijos, pués así está nuestra querida España, esta España mía esta España nuestra, ¡ay, ay!

Creo que te habrá quedado claro cómo estamos. Evidentemente no todo el mundo lo pasa mal, pero tendríamos que preguntarles a esos casi 5.000.000 millones de parados a ver que opinaban éllos. También les podríamos preguntar si están de acuerdo con que el gobierno vaya repartiendo dinero en según qué subvenciones, y a los de fuera, (ejemplo Cuba) y se deje a los de "dentro". Sé que se debe ayudar al necesitado, pero habiendo necesidad cerca, ¿para que ir a ayudar a los más lejanos? Dicen que el amor empieza por uno mismo, así que primero ayudar dentro y después ayudar fuera. ¡Vamos, digo yo!

Bueno niña, más vale que no nos quebremos mucho la cabeza pues pensando en nuestros hijos, y en tu caso también nietos, no viviríamos. Dirás que soy agorera pero yo veo el panorama así.

Un besete Casti y hasta mañana si Dios quiere. Milagros ... (ver texto completo)