ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Hola Rosamary, buenas tardes. Pues sí, este año he...

Chissst... Chisst. Cucú... ¡Trás!
Buenas tardes para todos los que leen y los que escriben. Rosa, yo también estoy ya de vuelta; acabo de llegar esta misma tarde a las cuatro, así que ahora nos toca explicar cómo ha ido La Fiesta.

Este año, a pesar del frío, el viento, la lluvia y el granizo lo he pasado estupendamente, como espero que lo hayáis pasado todos. El día 7 fue para mí, una subida al Cerro llena de colorido, ya que además de el verde y ocre de los campos se podía ver todo el camino lleno de paraguas de distintos colores y para rematar la tarde, un estupendo Arco Iris como nunca lo había visto -o a lo mejor es que no me acuerdo-
Rosa aún no he podido escuchar el regalo que me hiciste así que cuando tenga un poco de tiempo y lo haya escuchado te diré algo sobre ello.

Este año ha habido mucha gente en la Fiesta; algunas personas hacía tiempo que no venían por Alconchel (Pedro Canije por ejemplo) Algunos de los hijos de Fe y Segundo y algunas personas más. De los que han faltado puedo decir también algunos nombres como por ejemplo Gabriel y Mari Carmen, Gabi y su madre, y Conso y su familia y algunas personas más.

He leído a Rosa Mary y dice que la Virgen ha sacado menos dinero este año a pesar de que ha habido más gente; yo creo que debe de ser efecto de la crisis dichosa que estamos padeciendo ¿No lo creéis así?

Bueno chavalines, ya os dejo que tengo que hacer algunas cosillas antes de comenzar a prepararles a "mis hombres" una suculenta tortilla de patatas que me han pedido encarecidamente. Un besazo para todos. Milagros

Vaya, por fín estás de vuelta, por estos foros te hemos encontrado a faltar, espero que hayas disfrutado de tu familia, yo también disfruté de la mía, menos días, pero algo es algo.
Qué razón tienes mozona, hacía mucho tiempo que yo no veía un paisaje tan maravilloso,! qué pasada! los tonos de verdes, los olores, snif....
Bueno pues espero que disfrutéis de la tortilla, y hasta pronto.
Besitos

Hola Rosamary, buenas tardes. Pues sí, este año he disfrutado mucho, tanto de mis hermanas como de mis padres y de la tranquilidad del pueblo acabada la fiesta.

Aunque el tiempo no ha acompañado mucho, y bien arropada, he podido dar algunos paseos y disfrutar del paisaje que ahora en mayo es espectacular.
También me entretuve mirando las florecillas que crecen en los ribazos. Algunas de ellas ya las hemos nombrado por aquí como son los zapatillos, aguamieles, sangre de Cristo etc, pero las que nunca hemos nombrado son los "saltaojos" ¿Recuerdas? Son unas florecillas de color rojo que cuando éramos pequeñas les teníamos mucho respeto pues teníamos miedo de que fuese verdad aquello que nos decían los mayores que si las mirabas fijamente se te saltaban los ojos. ¡Menudo canguelis!

La tortilla quedó riquísima según mis hombres, aunque yo creo que es que la cogieron con ganas. Hoy me toca comer sola así que me prepararé unas alcachofas hervidas para cuidar la línea jajajaja. Un beso y hasta otro día. Milagros