¿Quieres ahorrar?

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Aquí, además de saludar a María y otros amigos foreros...

Aquí, además de saludar a María y otros amigos foreros terminé de escribir la poesía Cuando seamos viejos.

"2007-06-04 21:25:14 Buenas tardes foreros: María, qué alegría verte por Alconchel de nuevo. Como ves estoy en perfectas condiciones, aquí entre dos eruditos de la prosa y de la poesía. Ya veo que has tenido mucha suerte al poder dejar tu mensaje; yo tambien llevo unos días que me cuesta muchísimo dejar alguno, y eso que algunos los copio y luego los pego. María, Castilleja está un poco mejor y en cuanto a Española Antigua yo creo que debió aburrirse ya que, desde el 30 de Abril no escribe por aquí; recuerdo que fué ese día porque me felicitó en el aniversrio de boda. Yo también María, yo también tengo ganas de que lleguen las vacaciones que, por otra parte, llegarán y se pasarán casi sin darnos cuenta.
ZAFRA, es que en el tema de los divorcios, los españoles somos muy modernos; en los divorcios y en otras cosas más- ¡Total ná!-lo modernos que somos. ¡Copín Zafra! Mira que eres rebuscado con tus escritos; me haces darle vuelta a la mollera con tus huertos, tus reyes y tus alcachofas ja, ja, ja. Tocante el tema anterior y en contraposición a lo que escribes, aquí dejo la poesía completa que ayer comencé a escribir. No tiene autor; no porque no tenga, sino porque no ha puesto el nombre, pero su título es: CUANDO ESTEMOS VIEJOS.

Cuando estemos viejos/
Y se nos achique /
El paisaje en los ojos/
Y el sol del invierno/
Se nos ponga flojo, /
Y nos cachetee la cara el espejo./
Cuando estemos viejos/
Y tiemblen mis manos/
Al tomar las tuyas./
Y nos falte el llanto, /
La risa y la bulla, /
De estos tres diablillos/
Que ya estarán lejos./
Cuando estemos viejos../
Cuando estemos solos../
Cuando no haya nada, /
Y nos duela todo./
Cuando solo exista/
La casa vacía../
Y anden en silencio/
Tu sombra y la mía./
Nos querremos tanto/
Que nuestro cariño/
Llenará la ausencia/
De estos diablillos./
Cuando estemos viejos/
Yo te lo prometo/
Compañera mía, /
Serán nuestros años/
Plenos de dulzura./
Andaremos juntos/
Viejitos e inquietos/
Las cuatro estaciones/
De un mundo sin miedos.

Bueno pues como veréis no todo el mundo se divorcia o se separa, y en esta poesía podemos ver como todavía hay algunas parejas o matrimonios que miran al futuro -unidos para siempre hasta que la muerte les separe-
EMIGRAO, que las pipas no están para -mondar entoavía- que sólo tienen dos incipientes hojillas verdes a ras de suelo, ¡hombre! Y así no están en condiciones para comerlas aunque.. bueno.. a lo mejor.. ¡hasta lo intento y todo! Ja, ja, ja. Un beso para todos y hasta otro momento. Milagros"

Mirad que soy borrucheta ¿eh? Mira quepensar en intentar comerme los brotes verdes de los girasoles... ¡Ya me vale! Milagros