Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Si, ya veo que abres el postigo casi antes que desayunar,...

Buenos días Emigrao:

¿Has visto qué madrugadora estoy hoy? Estaré por aquí hasta las ocho y media y "cerraré" un poquito antes.

¡Pues claro que leímos a Anacleto Agente Secreto, y a Mortadelo y Filemón, Emigrao! Es más: los continué leyendo muchos años despues cuando mi hijo mayor se partía de risa con ellos cuando los leía. Cada noche leía un poco antes de irse a dormir y cuando le oía reir pensaba: Mira este qué bien se lo pasa con la Agencia de información y con la TIA.

Luego al día suiguiente yo miraba a ver qué era lo que le había hecho reir tanto, y así de este modo, volvía por momentos a asentirme niña otra vez.

No te preocupes Hombre, que las mujeres nos defendemos muy bien sólas, jajajaja y tambien sabemos dar las gracias por vuestra disposición para venir a ayudarnos.

Bueno te dejo Emigrao que voy a decirle algo a Eufra7. Milagros

Si, ya veo que abres el postigo casi antes que desayunar, yo tanto no suelo madrugar por estos lares, solo para el trabajo, y como poco hasta las 10:00 no suelo arrancar el ordenador, bueno algunos días a las 09:00 y algo, pero es lo más temprano que me he conectado, y sabes que muy tarde no cierro.
Seguro que si, que has leído mucho más que yo esos fantásticos TEBEOS, pues yo me tenía que limitar a ojearlos cuando algún amigo me los pasaba y, la falta de costumbre me hizo que leyera poco y no soy muy lector que digamos.

Charo, no solo las flores que hay pro aquí son hermosas, sino también vosotras las mujeres que por aquí os asomáis, y tener en cuenta que por aquí se nos conoce físicamente poco, por lo que mido la hermosura interior que seguro está compaginada con la exterior.

Sigo la ronda de visita a los amigos y amigas, ya sabéis todas y todos por donde nos movemos y donde podemos encontrarnos en un momento u otro.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Emigrao, abrir el postigo tan temprano fue una excepción por motivos que ya comenté; hubo un tiempo que podía abrir o cerrar el pastigo a cualquier hora pero aquéllo se acabó. Ahora voy haciendo "los deberes" y escribiendo algo pero como máximo las 9 de la noche o poco más.

Sí Emigrao, sí leí muchos tebeos cuando era pequeña y algún libro, pero cuando más leí -hablo de libros- fue a partir de mi llegada a Barcelona y éso me ha ayudado mucho para aprender un poquito a escribir aunque si comparamos ... (ver texto completo)