Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: ¡Pero Eufra7 qué susceptible eres!...

¡Pero Eufra7 qué susceptible eres!

Es cierto que ayer tenía poco tiempo; ya habrás leído que operaron a mi suegro y cuando escribí estaba "haciendo tiempo" hasta la hora de marchar de casa.

No deberías haber quitado lo que escribiste pues al igual que Clarisa, lo tomé como una simple broma. Cuando dije que no era verdad lo que habías escrito es porque en esa"investigación" se estaba generalizando y como comprenderás yo no me siento reflejada, ni veo a ninguna de las mujeres que conozco, tanto de hace años como de las de ahora, siendo floreros en un deportivo, ni recubiertas de pintura, etc.

Nunca se me pasó por la cabeza que tú seas irrespetuoso con las mujeres; más bien pensé que estarías de acuerdo conmigo en lo quehabía pensado escribirte en cuanto pudiese y es que, salvo excepciones, las mujeres son meticulosas, de caracter sensible, dóciles, amables, responsables y ordenadas, mientras que los hombres son más bien, valientes, diestros, -físicamnete hablando-, competitivos y algunas veces agresivos y que aunque siempre se ha dicho que no deben llorar, lloran, y veo muy lógico y natural que lo hagan.

Tanto en el caso de las mujeres como en el de los hombres se dan excepciones, y yo veo tanto a unas como a otros, más
en esta línea que en la del comentario que hiciste desparecer.

Para estas mujeres de la foto y otras como éllas, mi
recuerdo de agradecimiento y admiración por lo que nos enseñaron, y para alguna de nuestros días mi admiración y mi apoyo en todo lo que pueda pues no me digas que no és digna de admiración la mujer de un pastor que cuida de su marido enfermo de cáncer, que se cuida de su casa, que ayuda a cuidar el ganado, que es el sustento de la casa, procurando seguir adelante, y cuando vas a saludarla te dice sin perder la sonrisa: "No me beses ahora, espera que me lave que huelo mal" ¡No un beso, millones de besos se merece una mujer así, aunque no haya pasado aún por la ducha! Pongamos que hablamos de..

Un beso Eufra7 y Clarisa. Milagros