ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Buenos días Rubí....

Buenos días Castilleja.

El chiste final muy de acorde con lo que está ocurriendo en estos últimos tiempos que es que los niños saben más que los padres, jajajaja; será por éso que ya las jovencitas no van a tener que pedir permiso a nadie para abortar tantas veces como quieran ya que les van a dar vía libre y.. ¡Ancha es Castilla!

Tambien dicen que nos van a dar igualdad para todo y yo ya me he pedido que me den los mismos trajes que "luce" la vicepresidenta del gobierno porque he pensado ir para Semana Santa a Alconchel y quiero que este año sea un "desfile" de modelos en toda regla. Lo malo es que con la crisis que tenemos encima no sé quién pagará los modelos de alta costura. He pensado que a lo mejor serán las tiendas quienes nos los "dejarán" a élla y a mí para que los luzcamos y hagamos un poco de "propaganda" porque digo yo que no van a salir "los cuartos" del dienro del contribuyente.. En fin, chica, que estoy en un sin vivir sólo en pensar dónde voy a guardar tanto vestuario, pero bueno ya me las apañaré que para una vez que vamos a tener igualdad la tenemos que aprovechar Jajajaja ¿Y tú qué te pides Castilleja?

Oye ahora que estamos en mitad del campo, entre estos bonitos girasoles, me ha venido a la cabeza que, siempre hemos hablado de estos campos como un regalo para la vista, porque se ven preciosos; para el gusto, por su saborcillo salado cuando comemos sus pipas, pero nunca, o casi nunca, hemos hablado de nada referente al tacto y ¡mira qué es importante, el tacto!

No sé si sabrás que el tacto es la forma de comunicación primaria de los seres humanos, y sin embargo, en la actualidad muchas veces no está bien visto utilizarlo siendo que este instinto natural de tocarnos nos podría ayudar a vivir mejor nuestras relaciones con los demás.
¿Verdad que estarás de acuerdo conmigo en lo bien que va que alguien te coja la mano cuando algo te va mal? Es como si nos sintiésemos más protegidos y debe ser por éso que ya al nacer nos aferramos a la vida a través del tacto.

Bueno Castilleja, no sé si te habré dado "la vara"; si ha sido así espero me disculpes y me des un apretón de manos aunque sea virtual.

Para tí tambien, en este día, mis mejores deseos y que disfrutes mucho de tu familia, especialmente de tus nietos. Un beso. Milagros

Buenos días Rubí.

¿Ya has pensado bien lo de los trajes? Yo estoy dispuesta a compartirlos contigo pero pensándolo bién creo que nos vamos a aumentar el trabajo con tanto traje pues, si teniendo poquitos en el fondo de armario, acabo de planchar no hace mucho un montón de ropa, imáginate lo que va a ser cuando tengamos trajes a tutiplén; claro que como tendremos igualdad digo yo que será en todo, así que aprovecharemos y que nos paguen tambien una planchadora o planchador, -por esto de la igualdad- y al mismo tiempo que plancha lo nuestro, que planche las 10 camisas y más que planchamos las mujeres de a pie, cada vez que nos ponemos aplanchar, y nos doblen los pares de calcetines,
y, y, y.. Bueno Rubí, y que nos dejen escribir por aquí, unas veces mejor y otras peor, porque por aquí lo pasamos bien y nos podemos comunicar con los amigos y conocidos y nos podemos sentir más cerca de nuestros pueblos.

Gracias Rubí. Otro abrazo para tí desde Barcelona, y feliz día. Milagros