ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Pues yo creo que se llamaba canutillo, pero tengo mis...

A ver Rosa Mary, Castilleja y Rosa si me sabéis decir, alguna de las tres, cómo se llamaba un tubo de madera con una tapa que cerraba a rosca y servía para meter las agujas de coser.

La solución... ¡mañana!

Pues yo creo que se llamaba canutillo, pero tengo mis dudas.
De las rodillas "ensollejás" puedo escribir un libro, porque hubo una temporada que me dio por aprender a montar en bicicleta, debía de tener unos seis años, le cogía la bici al primero que pillaba, generalmente le tocaca a "Santos", claro eran bicis con barra y con los pedales de metal, osea que la posturita para aprender ya sabeis cual era, y hala allá que iba yo cuesta abajo, a toda máquina y frenando con el pie, porque esa era otra, casi ninguna tenía frenos o al menos las que yo cogía. Asique mis rodillas eran un poema y las piernas eran de color morado por todas partes.
Mis saludos tambien para Begoña, espero que te animes y sigas escribiendo, da recuerdos a tus padres y a tu hermana. ¿Ireis este verano al pueblo?
Milagros, por raro que parezca, me acuerdo del hermano Gallo y de la Galla, claro que los corrales eran contiguos, osea que mucho mérito no tengo. Pero de la tienda, no me enrecuerdo na de na mocetona.
Bueno ya vale por hoy, un beso para todos.