Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: hola mi niña que alegria verte por aqui ya te se hechaba...

Buenas tardes Eufra7 y foreros todos.

Bajo esta bonita foto de la Virgen de la Cuesta, a la que rogamos y pedimos en nuestros momentos difíciles, escribo mi primer mensaje despues de las vacaciones, que como muchos de vosotros sabéis, no han resultado tan buenas como esperábamos.

Rosa Mari, no sé si estás aún por Palma o ya has marchado para Dubai; tú, Castilleja, seguirás por Barcelona aunque no hayas aparecido por el foro.

MARISOL, gracias por desearme unas buenas vacaciones. No nos has dicho de dónde eres, aunque eso es lo que menos importa.

Desde aquí doy las gracias a todas las personas que se han interesado por la salud de Javier. Cuando las vea personalmente repetiré las gracias de nuevo.

Bueno, ya os dejo por hoy que la hora de la comida se acerca y he de darle los últimos toques y no de sal precisamente.

Un beso y hasta otro día si Dios quiere. Milagros

hola mi niña que alegria verte por aqui ya te se hechaba de menos, pues me alegro que javier ya este mejor el es muy fuerte y de este bache saldra victorioso, pues no he escrito llevas razon pero si he entrado a diario tambien han coincidido las vacaciones y es bueno dejar un poco descansar al foro aunque si te digo la verdad estoy un poco flojilla con lo de escribir sera cuestion de que ahora que estas aqui nos animes un poco y metamos otra vez la primera un beso para javier recuerdos de pepe y para ti un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Castilleja. Yo tambien me alegro de que hayas vuelto a escribir en el foro alconchelero.

Javier, como tú dices, es muy fuerte y se está recuperando poco a poco y sin perder el buen humor.

Me parece a mí que ahora, el humor lo tendréis que poner vosotros pues no me veo con ánimos de explicar muchos chistes, aunque espero que este desánimo se me pase pronto; me siento rara cuando veo lo que escribí hace tres años ¡Aquello sí era alegría! De todas formas estaré por aquí. Ya sabéis ... (ver texto completo)