ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Hola Rosamary, me alegro de que estés ocupada en esos...

Rosa Mary, me tienes preocupada ¿Qué haces que no escribes? Un beso desde Barcelona que se va a tierras lejanas.

Hola! que estoy por aquí, bastante ocupada últimamente, ahora me he metido a ayudar y colaborar, en lo que pueda, a organizar la Cabalgata de Reyes de este año en Dubai, habéis leído bien, ya os explicaré como acabará la cosa, pero que sepáis que éste será el quinto año que se celebre, intentaremos que salga bien, aunque yo no lo veré porque iremos a España, si Dios quiere, a pasar las Navidades con la familia.
Mañana estamos invitados a la recepción que da la Embajada Española en Abu Dhabi, para celebrar el día de la Fiesta Nacional, osea que estoy que no para últimamente.
Pero yo sigo leyendo el foro siempre que puedo, y ahora que ha vuelto Rosa de vacaciones, ya no estás tan sola, qué simpática que es esta chica.
Bueno ya os contaré que tal van las cosas por estas calurosas tierras, por aquí todavía seguimos teniendo calorcito.
Milagros, hace días que no nos das el parte médico de Javier, supongo que ya debe estar prácticamente recuperado, ¿no?
Hala! pues hasta la próxima, besitos.

Hola Rosamary, me alegro de que estés ocupada en esos menesteres que nos dices; por otra parte, siento que estés tan ocupada y esto sea causa de que estés menos con nosotros. Te deseo que todo te salga muy bien y que la Cabalgata sea un éxito, como estoy segura que así será.
Tambien me alegro que para el día de Reyes estéis por España, tus padres y tus suegros estarán encantados de que estéis por aquí.
Espero que hayas celebrado muy bien el día de la Fiesta Nacional. Nosotros por aquí como un día de fiesta normal, y con el día gris y lluvioso. Por aquí ya se nota algo más de fresquito, no mucho, pero sí como para tener que ponerte una chaquetita.
Javier está estupendamente. Ya ha recuperado un poco de peso de los 8 kilos que perdió y se le ve muy animado. Esta tarde he estado preparando salsa de romesco (si no sabes lo que es, pregunta a tu marido que el lo sabrá) para darle un poquito de sabor a esas comidas tan sosas que tiene que comer, como por ejemplo el pescado a la plancha.
Bueno guapa, atiende tus cosas pero piensa que por aquí te esperamos, así que no tardes mucho en volver a escribir. Un beso y hasta pronto.