Luz ahora: 0,12200 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Esto que sigue a continuación lo escribió nuestro paisano...

"2007-10-12 10:55:33 La historia es tozuda: Hoy deìa 12 de Octubre celebramos muchas cosas, pero la causa principal por lo que este deìa fue señalado en el calendario copernicano fue el Descubrimiento de América por el insigne navegante Cristóbal Colon. Luego se le dieron varios destinos como fue el deìa de la Raza, el de la Hispanidad, el día de las fuerzas armadas, y en la actualidad el deìa de la exaltacióno de la Nacióno Española representado en el símbolo de la Nacióno como es la BANDERA roja IGUALDA. La BANDERA no es de nadie en concreto y es de todos por igual por lo que significa ella que es la LIBERTAD de todos. Hoy hay muchos que tienen como objetivo principal cambiar el ORDEN y volver al pasado queriendo olvidar lo que en el INTERMEDIO hemos sufrido y las carencia que hemos tenido. Pues el pueblo sencillo y llano tenemos que pensar lo que mà ¡s nos conviene a todos y solamente tenemos un deìa cada cuatro años para corregir el rumbo que hallamos detectado equivocado sin tener encuenta ninguna IDEOLOGIA. Todos quieren cambiar el Orden para perpetuarse en el PODER pero el pueblo es el gran perdedor por ello tiene la opcióno de discernir lo que le conviene. Nade es perfecto pero dar por malo lo que hasta la fecha hicieron otros no es justo, y remover el cieno y quitar todo lo anterior es querer volver al pasado que ya esta pagado y perdonado, pero no olvidado y todos tenemos alguna herida. que todavìa no ha cicatrizado. Los medios de comunicacióno hoy en deìa no son ni mucho menos los que sirvan para restañar heridas todo lo contrario hay que ver en las manos que se encuentra. El primero de la mamáñana."

"2007-10-12 11:30:49 ¡Oh, oh, oh! Hay novedad en Alconchel, pues esta forma de escribir en este foro no la he visto yo en todos los días que llevo escribiendo y leyendo. Pues claro que la Bandera no es de nadie y es de todos. La Bandera es la que nos representa como españoles. Lo que ya no entiendo, y debe ser porque soy corta de entendederas es porque algunas personas que se dicen españoles se avergüenzan de ella. A mí personalmente me gusta verla ondear en los momentos oportunos porque como comprenderéis no por el hecho de que me guste he de ir siempre envuelta en una bandera, ni dormir en sábanas rojas y amarillas, pero también entenderéis que me pueda llegar a emocionar si la veo ondear cuando la levanta algún deportista cuando gana una medalla, o cuando la ponen sobre el féretro de algún español muerto, cumpliendo algo qué prometió ó haciendo su trabajo. Tampoco me gusta todo esto de remover cienos, que a lo único que nos lleva es a fomentar la ira y el odio, y me molesta mucho si al decir que me gusta mi bandera me llaman fascista, porque no lo soy. Hay gente que está confundida y no sabe que tan fascista puede ser una persona que vote a la derecha como a la izquierda. Tolerancia y Libertad es lo que queremos la mayoría de los ciudadanos de a pie, y unos políticos que cumplan con las leyes y con lo que prometieron cuando juraron su cargo, y si las leyes han quedado obsoletas, que las cambien, que bien cambian las que les convienen a ellos. Bueno pues ahora ya me he expuesto a que alguien me pueda llamar de todo, pero lo tengo asumido, así que como así lo siento, así lo digo porque tengo mi derecho a decirlo si el SERVI me deja. Besos para todos y feliz día de nuevo." Milagros."

Esto que sigue a continuación lo escribió nuestro paisano de Fuentelespino, NOSTÁLGICO.

"2007-10-13 12:08:32 BANDERAS. Detesto las banderas, todas las banderas. Detesto esos trapos de colores tan increíblemente propensos a teñirse de sangre. Si un explorador marciano viniera a la tierra, se quedaría turulato al ver que personas adultas son capaces de insultarse y agredirse porque el retal que ellos enarbolan tiene distintos colorines del retal que levantan los contrarios. No me digan que así, obsevado en frío, no es una payasada. En cuanto a la llamada "GUERRA DE LAS BANDERAS". Sigo pensando que prestamos demasiada atención a los payasos. Si por mi fuera, yo prohibiría que se colgara ninguna bandera en ningún lado, ni un solo trapo más ondeando en los edificios públicos. Y que usen los mástiles como barra de ejercicios para el equipo nacional de gimnasia (claro que, tal y como lo del equipo nacional también sería muy discutido. Nostálgico. [GoogleBarVIP= 124]."