Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Castillejaaaaaa, mejor no cuentes por aquí cómo te...

coplillas

Cuando pasas por mi lado
me alteras el corazón,
me late y se me desboca
y casi pierdo la razón.

***********

No disimules ni quieras
parecer indiferente,
que llevas que tú me quieres
escrito en toda la frente.

*********

Tienes miradas de miel
y palabritas melosas.
Acércate que te diga
al oído un par de cosas.

Casti, que nunca te digo nada, esta poesia es requete chula,
pero como te dije una vez, ¿qué no duermes nunca?, mujer tomate una valeriana, o algo así, jajaja.
Un beso para para tí.
Rosa

Rosa, a Castilleja no le hacemos dormir ni aunque le demos un garrotazo en la cabeza; e ve que se tomó muy en serio aquello que dijo aquel " El que mucho duerme, poco vive". A mí antes, me pasaba como a élla, pero desde hace más o menos dos años duermo a pata suelta y es que, a casi todos los que nacimos antes de los 50 a veces nos da por dormir como lirones Jajajajja ¡Te levantas nueva!

Besos para todos.

Pero chica si que eres burrrraaaaaaaaaa, darle un garrotazo en la cabeza, pobre Casti, hay metodos más pacificos, como un Valiun, una pastilleja de Transilium, o si nó un copón de Resolí, o a lo mejor le gusta más, una noche loca con su marido que la deje ringaaaaaaaaaaaa.

Casti que es broma, es que estamos en fín de semana y pensar que no voy a disfrutar como quisiera, me hace bacilar un rato.
Este sábado y domingo participo en los examenes que tiene La Junta de Comunidades y el Sescam convocados, un tostón.

Feliz fin de.
Rosa.

tranquila rosa que yo se que es broma ya milagros me conoce y sabe bien que yo soy muy bromista, eso de una noche loca con mi mario dios...... si yo contara pero ni por esa biene don sueño un beso rosa

milagritos contarme un cuento seguro que no me duermes y menos si me cantas una cancion, pepe manda un abrazo para ti y javier y yo un besaso muy grande para los dos

p. d. que milagritos no me dices na de los chistes que te deje

Castillejaaaaaa, mejor no cuentes por aquí cómo te van las noches locas, que ya te conocemossssss. Jajajajaja.

¡Una nana!, te voy a cantar una nana, y si con eso no lo consigo te diré aquello que decían las abuelas: "Duérmete que viene el tío Camuñas" que yo no sé ni quién era, o esto otro: "Duérmete que viene el hombre del saco, o el sacasebos, o el coco" ¡Madre mía, a mí me podían decir eso! Cuanto más me lo decían, más abría yo los ojos Jajajajaja.