ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: ¡Hombre Emigrao, tampoco tanto, hombre! Saber todos...

Hola amigas y amigos, buenas noches de nuevo.

Si amiga Milagros, gracias a Dios Antonia está muy bien, por ello tengo que vigilarla para que haga nada, bueno, eso no lo consigo, pero al menos que haga lo menos posible.

Sabía yo que tu me cantarías el vamos a contar mentiras, Milagros, jeje, y es que al ver yo la mejoría de Antonia pues si, aparecí cantarín.

Gracias Clarisa, no se si será por mis cuidados, pero la verdad es que está muy recuperada, ya mismo me quita todos los quehaceres, aunque tendré que controlarla, pues es muy bestia, y poco poética, al menos no le da importancia a mis recitaciones.

Bueno, familia, sed felices y recibid un abrazo, El Emigrao

Emigrao, yo creo que si le dedicas una poesia de las tuyas y se la recitas con cariño, tu mujer no se podrá resistir.
Bueno, cuidala mucho.

Un abrazo. Clarisa

¡Eso, éso, Clarisa! Y si no que le cante un bolero; ya verás que bien le irá para su recuperación, aunque yo creo que si el bolero lo canta mientras va pasando la fregona todavía se pondrá más contenta.

Emigrao, tanto Clarisa como yo y pienso que todos los demás, nos alegramos que todo vaya bien; pásate por aquí cuando el tiempo te lo permita que por aquí estaremos.

Un beso y buenas noches para todos. Milagros

Hola Milagros, tal vez entonces, cuando la voz me acompañaba, no ahora que ya no canto nada, cuando le cantaba algo a mi Antonia si consiguiera alegrarla, ahora ni se deja cantar, jeje.

Ya sabes amiga Milagros todos mis movimientos interactivos y como localizarme en cualquier momento, y que también dedico algún tiempo a hispanidad radio, en donde me involucrado bastante y me es difícil no aparecer, pues también me requieren y la participación es más en vivo y en directo, pero también sabes que siempre estaremos por aquí, aunque sea con menos asiduidad, pues no puedo privarme de saber como van estos foros que tanto tiempo llevamos acompañando, y en donde hemos hechos grandes amigos.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao

¡Hombre Emigrao, tampoco tanto, hombre! Saber todos tus movimientos sería ya el colmo aunque sí que despues de cuatro años escribiendo por aquí algo sabemos o intuimos y yo intuí que estarías por HR y allí que fui, aunque si hubiese pasado por tu pueblo, Tharsis, también te hubiese encontrado para poder felicitarte.
Pues sí, por aquí llevamos tiempo acompañándonos y haciendo algún amigo/a que otro y también dando a conocer lo poco o mucho que sabemos de nuestros pueblos. Ahora, por lo menos, si me encuentro con algún/a onubense y me dice que es de Tharsis, Alosno, o Zufre podré darle alguna referencia aunque mis conocimientos de Onuba sean virtuales.
Otro para tí también, Emigrao. Milagros