-25% solo aquí

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Jajajaja Castilleja. Me has hecho reir con tus ocurrencias....

¡Ay Dios mío, cómo nos ha salido "la niña!
Bueno... la niña, respecto a mi edad con la suya, claro. Cuando digo la niña, me estoy refiriendo a la Sra. Ministra de Sanidad que tras ser nombrada Ministra, el 17 de noviembre, un día antes de su debut en el Congreso, y habiendo convocado a los diputados y senadores de las comisiones de su ámbito de actuación para un almuerzo, un parlamentario del PP le preguntó por el nombramiento de Nuria Espí como nueva delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. A esta pregunta, Leyre "Paguín" respondió: "Sólo faltaría que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones"
¡Y se quedó más ancha que larga, la moza!
Ya tienen razón los que dicen que la educación anda por los suelos... y algunos en vez de decir conyuge, dicen conyugue y en vez de contradicho, dicen contradecido. ¡Ay Señor, Señor!

po pa ser ministra de sanidad mu sucia tiene la boca esta pajin por no decir las ias que tambien las tiene contamina amos a tener que pedir un inspector de sanidad pa que le haga una revision ya que puede estar contamina y llena de virus

Jajajaja Castilleja. Me has hecho reir con tus ocurrencias. Cuando yo era pequeña, supongo que en tu caso también, cuando alguien, sobre todo los pequeños, decían palabrotas, se les decía que se tenían que lavar la boca con lejía. Estoy haciendo memoria y no recuerdo haber dicho nunca esa palabra tan malsonate, y menos cuando era pequeña pues entonces mi padre, y ahora puedo decir que nunca me ha dado un cachete, me hubiese dado mal palos que a una estera vieja. Jajajaja

Si todos los ministros hacen lo que la Sra Pajín y en vez de elegir a los mejores para desempeñar un cargo, eligen "a los que les salen de los coj.. es, no nos ha de extrañar que España vaya como va.

Por cierto, con tanto controlador, AENA, estado de alarma, dopaje, etc, etc, nadie habla ya de los brotes verdes, de los casi cinco millones de desempleados, del millón y medio de éstos que ya no cobran ninguna ayuda, de la crisis social, económica y moral que estamos padeciendo... Bueno, ¡Qué te voy a contar!

Mientras todo esto se arregla -que sabe Dios cuándo será- recoge este besillo que te mando desde Barcelona.