Luz ahora 0,15067 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Bueno, pues esto es lo que contesté a Eufra7 aquel...

Eufra77777777777777. Hay qué ver lo que me ha costado poner este mensaje en la foto correspondiente. Llevo media hora buscando y no he encontrado ninguna con la procesión en la esquina, así que aquí lo dejo.

"2008-01-11 18:21:56 En la "Esquina de Costumbre". Durante la procesión del día 9 de Mayo, cuando Nuestra Señora, La Virgen de la Cuesta, recorre, una por una, todas las casas de nuestro pueblo. Estoy empecinado en dejar algo escrito en esta foto y ya no sé cuántas veces lo he intentado. El caso es, que una vez se da a enviar, aparece el comentario, normal, como ocurre otras veces en otras fotos, o mejor, ¿debo decir ocurría? Como ves Milagros, no me privo de usar los signos de puntuación, (que por otra parte, me llevan de calle). No hay comentario que aparezca, cuando intentas puntuarlo y suba a su foto correspondiente. Así es que, corto y paso a enviar. Besos a las chicas y abrazos a los chicos. Eufra7."

Bueno, pues esto es lo que contesté a Eufra7 aquel 11 de enero de 2008.

"2008-01-11 20:31:47
¡Qué me vas a explicar EUFRA7! Ahora mismo acabo de dejar un mensaje en la foto de la Carretera y creo que no quedará, pero enfín, vamos a ver si ahora hay suerte.
Tambien podríamos decir que subiendo la pequeña cuestecilla que sale de la Esquina de Costumbre, al fondo, a la derecha, se encuentra la casa de La Cultura o el Centro Social -Tendría que mirar la foto para asegurarme- y también al final, a la derecha, un poco más adelante, encontramos La Farmacia. Creo recordar, o quizás fué en una parecida, que escribí diciendo que José Manuel era, o és todavía, amigo de mi hijo al que conoce y le nombra como El Catalán.
Bueno, aquí te dejo Eufra7, aunque no me gusta que te quedes aquí en la esquina; yo prefiero que me cojas "del bracete" y me acompañes para ir detrás de La Virgen hasta las últimas puertas del "altillo" pues de lo contrario, y si todos hacemos lo que tú -quedarte aquí-, a la Virgen no la acompañará nadie y se quedará sola.
¡Venga, no seas remolón, dame el brazo y camina! También yo, beso a las chicas y saludo a los chicos. Milagros."