Luz ahora: 0,00332 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: ¡Ay, síííííííííííííííí! Es verdad, le gustaba mucho...

Hay un camino saguro para llegar a todo corazón: EL AMOR

¡Mujer...! "Bonotos, lo que se dice bonotos... No sé, no sé... Jajajajaja.

Lo que siempre decimos, que al mejor escribiente, se le escapa un borrón, gracias que el AMOR es el mejor secante; mejor incluso que, los que utilizábamos Eufra7 y yo en la escuela. Begoña, tú no tuviste de maestra a Doña María, ¿verdad?

¡Que jodia.. con los bonotos! ya sabes el refran a buen entendedor pocas palabras bastan y aunque este mal escrito tu lo entiendes requetebien.
Milagros yo estuve con Dª Merceces que lo que mejor sabía hacer era comer los caramelos "sacis". Saludos Begoña

¡Ay, síííííííííííííííí! Es verdad, le gustaba mucho ir siempre con un caramelo en la boca, ya lo había olvidado. Y es verdad también que entonces los "sacis" estaban de moda; y el chicle "Bazoka", siempre en la boca... ¡Jolínnnnn!, te metías un Bazoka en la boca y parecía que te ibas a ahogar; se te llenaba toda la boca de chicle. Así como ahora, que son tan chiquitines que te tienes que meter 27 por lo menos. Con aquellos, sólo con uno, hacías unos "globos" tan grandes que cuando venía una amiga y de un manotón te lo rompía en la cara, te daba "mucho coraje" porque tardabas en "quitátelo" un montón.
¿Tú también fuiste una de las que fueron después a Mota del Cuervo, a la Escuela Hogar? Besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que pena que ya no los encontramos por ningún sitio, yo recuerdo que como tenía tres pisos los compartíamos, también recuerdo que eran muy duros cuando lo tenías mucho en la boca que solía ser toda la tarde, y por supuesto, los globos que se hacían eran inmensos. Yo no estudié en Mota, de mi casa solo estudió mi hermano. Saludos Begoña