Luz ahora 0,14912 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Hoy hablaba con mi padre de este tema y decía que en...

Me da mucha pena Eufra7, porque en cuanto vosotros no podais ir, la pobre Virgen va a tener que subir solita, teneis que comprender que los que tenemos niños, no podemos ir entre semana. Me resigno a solo poder ir cada 5 o 6 años.

Estoy contigo en que hay que cambiar las fiestas, y que caigan en fin de semana, yo no tengo hijos y por mi trabajo, puedo cambiarlo con cualquier compañera, pero mis hermanos que tienen hijos, este año por ejemplo ya no podrán y sus hijos no tendrán apego a las fiestas, entre todos tendriamos que hacer fuerza para el cambio. Saludos Begoña

Begoña, me temo que tenemos la batalla perdida, ya que oficialmente las fiestas están cambiadas hace años pero nadie quiere ponerle el cascabel al gato. Mis hijos este año alucinaban porque en 17 años era la primera vez que iban, me temo que será la última, porque cuando puedan volver a ir ya tendrán pareja y no querrán.

¿Realmente creéis que servirá de algo volverlo a proponer? Soy bastante escéptica con este tema, parece que lo que opinemos la mayoría no importa.
Yo creo que es una batalla perdida, y es una lástima porque en unos cuantos años habrá cuatro gatos (sin intención, ni ánimo de ofender a nadie), hay gente joven que no ha podido ir casi ningún año, y por lo tanto no tienen sentimiento ninguno hacia la Fiesta, a estos si que les da igual como caiga, porque no van a ir a una Fiesta que no la han vivido desde pequeños y sobre todo no han tenido continuidad para que se pueda arraigar minimamente algún sentimiento hacía nuestra tradición.
Bueno no me enrollo más, dicho queda.
Saludos para todos

Hoy hablaba con mi padre de este tema y decía que en la votación había 66 a favor de cambiarlas y el nº de no cambiarlas era muy escaso, pero no se acordaba con exactitud, no tiremos la toallo entre todos tendremos que seguir haciendo fuerza, pues como dice el refrán quien la sigue la consigue, ánimo y vamos a ser todos positivos y proponerlo de nuevo, con mucha más energía. Saludos Begoña