Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Rosa para no darle mucho trabajo al Pater, voy a escribir...

No, si lo he hecho aposta, para ver si es verdad que lees todos los mensajes..."

Rosa, Rosita, Rosilla, qué "malota" eres Jajajaja Aquí leemos todo, todo y todo, y aunque Eufra7 disimule, también lo hace.

Como ves ya estoy de nuevo en Barcelona, aunque pronto volveré a estar de nuevo por Alconchel. ¡Vaya día de calor ayer, por Cuenca, chavala! Entre "las excursiones" a Cuenca y el viaje de hoy a Barcelona, estoy una "mieja cansá", pero esta noche dormiré como una ceporrilla y mañana espero estar como nueva para planchar la ropa que me tenían "mis hombres" preparada.
Un besete y hasta otro ratillo.

Hola Milagros, ya te tenemos de vuelta.

Esa frase, de ese mensaje, no es mía, es una respuesta que nos dió el amigo Eu7,
porque le dije que repetía mensajes, y aunque lo ha vuelto a hacer "yó callá", "pa que no diga, que soy una quisquillosa."jajjajaja.
La puedes encontrar en (MENSAJES DEL DIA 7 DE JULIO 17:59). A mi me gusta repetir, ¿a vosotros nó?

Venga a escribir, que estás "arretrasá".

Saludos. rosa

Eso.., tú "callaíca"; si cuando yo digo que eres un poco malota...
Yo ya me repito de vez en cuando, tanto si me gusta como si no. Claro que en algunas cosas... ¡Me encanta repetir! Jajajaja

Pues es verdad, voy más "arretrasá qu´el reló Mangana", el de Carretería. Besetes

El de Carretería no es el reloj
de Mangana, aquí lo conocemos como el de Notario, (es una optica que tiene un reloj en la puerta) además es un punto de encuentro o referencia para quedar con los amigos.
El reloj de Mangana, tiene otra historia, está en la parte antigüa de Cuenca, seguro que el "Pater" lo debe conocer bién, jajjjajaj, lo digo por sus campanadas, jajjajaja. Venga que lo explique.!
Saludos. rosa

Rosa para no darle mucho trabajo al Pater, voy a escribir bajo la foto de La Virgen de la Cuesta la canción que suele cantar una vez acabada la Misa. La aprendí cuando tenía poco más de 10 años de un librito azul del que ya os hablé otras veces. ¡A ver si os la aprendéis para cantarla con el coro, chicas!