Luz ahora 0,15010 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Gracias Begoña por tu enhorabuena. En esta semana ya...

Castilleja, como ya sabes ya estoy de vuelta; se me olvidó decirte que voy a ser "Agüela", aunque todavía no sé si será uno o dos, así como si será chico o chica. Dentro de poco os lo diré. ¡Tengo pensadas ya una de historias para contarle....! ¡Anda qué no le voy a enseñar picardías...!

Si es chico, primero le enseñaré uno rojo y uno negro, y si es chica... antes de enseñarle esas cosas, le enseñaré a ahorrar y no malgastar el dinero en "tontunas"... ¡Qué la vida es muy larga, coñe..., y con las pensiones que vamos a tener los abuelos... ¡Ni pá pipas!

Enhorabuena abuelita, he estado en el pueblo en muchas ocasiones y no te he visto, he ido por casa de tus padres y tampoco te he visto, veía a todas tus vecinas jugando a cartas pero a tí ni una sola vez, igual estabamos jugando al ratón y el gato. Las vacaciones se van terminando pero lo importante es haber disfrutado de la familia, del paraje y de todo lo bueno que tiene nuestro pueblo. Besitos Begoña

Gracias Begoña por tu enhorabuena. En esta semana ya sabremos si es chico o chica, así que cuando lo sepa ya os lo diré.
Quizás no me has visto porque también, como el año pasado, este agosto ha sido un poco peculiar. Más que de vacaciones, se puede decir que he estado de un lado para otro; primero con mi madre, y luego con la muerte de mi tío Pablo por lo que tuvimos que desplazarnos hasta Sagunto. Con decirte que este año no he visto ni La Procesión te digo todo; solamente estuve un "ratillo" en el concurso de paellas y otro en el baile de la última noche de fiesta.
Cuando no me veías con las vecinas debía ser que estaba paseando con mi madre. Ví a tu madre en la consulta del médico y a tu padre le ví dos veces, una cuando venía una tarde de la piscina y otra cuando iba yo paseando con mis padres. Nos dijo que tu madre ya estaba mejor de lo cual me alegro mucho.

Una de las cosas que me encantan de nuestro pueblo es escuchar el trino de los pájaros al atardecer, cuando buscan el lugar dónde dormir, bien sea entre las ramas de los chopos o de los pinos.

Besos también para tí.