Factura rebajada un 25%

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Jolín, Chalao. Yo pensaba que no habías leído bien...

Llegó la hora de las despedidas guapos.
Estoy preparando el equipaje para hacer un viaje virtual a Cantabria. Si alguien me quiere acompañar, saldré mañana, a las doce. Ya os explicaré qué he visto por allí; me han "dicho" que es precioso.
Un beso y buenas noches para todos.

Pues ya nos contaras, yo si no pasa nada para despues del puente de Diciembre me dare una vuelta por esas tierras, osea ya me puedes aconsejar lugares de visita y donde es mejor repostar el cuerpo

¡Ay, ay, ay, ayyyyyyyyyyyyy, Chalao, Chalao, de la Chaladuras!

Ante todo, déjame que te diga que me alegro mucho de verte de nuevo por el foro de nuestro pueblo.

Ahora, déjame que te diga que no leíste de-te-ni-da-men-te lo que escribí en el mensaje; decía que iba a hacer un viaje "virtual" ¿Me entiendes ahora, no?

Irme ahora a Cantabria sería, sino imposible, sí el momento menos indicado pues el viernes por la noche,-pasado mañana- llegan mis padres a Barcelona. Se vinieron del pueblo el día 23 del mes pasado pero se quedaron en Tarragona. Ahora que ya han descansado del viaje, vendrán a Barcelona hasta que ellos quieran, que según tienen pensado será hasta la Semana Santa, así que ahora voy a disfrutar de PADRES como nunca, y por eso estoy más contenta que unas castañuelas.
En Cantabria vas a encontrar muchos sitios donde repostar el cuerpo, te lo aseguro. Los lugares de visita son muchos, y los puedes visitar dependiendo de tus gustos, pues tienes Montañas, Valles, Playas y una Ciudad preciosa: Santander. Así que te podrás mover entre Naturaleza, Patrimonio Histórico, y si te gusta la Arqueología, ya ni te cuento, pues en Cantabria encontrarás un montón de Cuevas Prehistóricas, Rupestres, amén de los Museos, y como debes saber, la de Altamira es la más conocida de todas ellas.
El Museo de Altamira es el más importante a nivel internacional dentro del Paleolítico.
Puedes ver Termas Romanas, (Valdeolea) Necrópolis y si fuese para el 30 de noviembre podrías presenciar la fiesta de San Andrés en Casto Urdiales.
Sabiendo lo valientes que sois los chicos alconcheleros, y aunque no sean días de playa, sin salir de Santander tienes la playa de El Sardinero y luego si te gusta practicar el nudismo, podrás encontrar 7 playas nudistas, aunque con el frío que hará los días que tu quieres viajar, no creo que haya por allí un alma bañándose, aunque no hay que apostar...
Si no te gustan las playas nudistas, tienes como 50 más donde elegir así que... ¡Ya sabes, a viajar! Un beso

Que si cansina que habia leido lo de virtual, pero pense que lo mismo tu habias estado ya por alli y tenias algun lugar en especial donde comer y o visitar, yo es la segunda vez que ire tengo hotel en Santillana del mar y entrada para las cuevas de Altamira, tambien pasare por Barcena Mayor y luego ya veremos que mas, que hay mucho que ver.

La cancion de mirando al mar de Jorge Sepulveda, la bailabamos de jovenes en Villar de la Encina en el club que tenia el cura, al ser de las mas largas y asi aprovechar para hablar con las mozas y como era agarrada pues mejor.

Ya sabes que el foro lo sigo pero que no me vaga escribir, lo de la playa lo perdonamos, por el tiempo y si es nudista por verguenza.

Te devuelvo el beso, bueno dos.

Jolín, Chalao. Yo pensaba que no habías leído bien y resulta que sí. Se me olvidó mencionar las anchoas y la fabada, aunque sí puse judias con chorizo; la mantequilla y el queso son también muy buenos, pero... engordan tanto...

Así que, Mirando al mar lo bailabais en "Villancina"... Ay, pillines, pillines, no sabíais nada vosotros... ¡Por cierto! ¿No hubo ninguna que te cantase aquella de Cipriano, Cipriano, no bajes más la mano....? En Alconchel, en "mis tiempos" había uno que se le tenía que cantar esa canción cada vez que se bailaba con él; tenía la mano tan "escurriza" que siempre se le iba desde la cintura hacia abajo, abajo,
abajo,
abajo, hasta que decías ¡Quieto parao, que te canto Cipriano. Jajajajaja

Otro beso, bueno dos, tambien para ti y escribe de vez en cuando, hombre.