ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Castilleja, Castilleja, te tengo dicho que te arrimas...

milagritos te regalo lo que tengo encima..... mal pensa no es lo que tu crees es un costipao cmo una catedral de grande tengo la nariz que es un surtidor y colorada como la de un payaso entre el labio superior y la nariz ese trocito mas tieso que la mojamas y to por acurrucarme al pepe que tenia uno peor que el mio aproposito aunque ya te he mandao la felicitacion navideña te mando otra que seguro te va a gustar ya me diras algo un beso guapa

Castilleja, Castilleja, te tengo dicho que te arrimas mucho a Pepe, y eso no pué se, teniendo en cuenta que la gripe se le ha apoderado, así como ahora ha hecho contigo.
La solución, según "las viejas" de Alconchel, es hacer un buen tazón para cada uno con azúcar tostada, unas gotillas de agua y un buen chorro de coñac; os tapáis bien, -la cabeza no, que sus ajogaréis-, os acurrucáis bien, y ha sudar un poquito. Según explican, es "mano de Santo".
Si no funciona, vete al médico y después a "la botica" y que os receten algo para ver si estos días ya estáis curados, aunque dicen que una samanita de descanso y se soluciona.
Un beso y reponeros pronto.