Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: pero milagritos como puedes tu pensar que pepe y yo...

Buenas tardes Victoria, feliz tarde carnavalera, y decirte que lo que has escrito es una bonita poesía.
Hará cosa de una hora, hemos visto pasar por mi calle a las carrozas del barrio donde vivo; cuando mis hijos estaban en edad escolar, raro fue el año que no salíamos un grupo de madres disfrazadas junto a nuestros hijos con la carroza del colegio. Pasábamos un poco de frío, pero entonces, con 30 años menos, estábamos en la flor de la vida y no nos asustaba el frío. Pasábamos, las madres, unos días estupendos y divertidos con las preparaciones de los disfraces que cada año hacíamos diferentes. Luego también disfrutábamos viendo a nuestro hijos como se divertían. Ahora, del grupo aquel de madres, sólo queda una que no es abuela, así que son los padres los que se ocupan estos días de disfrazar a nuestros nietos. Los años de colegio de mis hijos, son todos de buenos recuerdos, aunque al principio, las que ahora son mis amigas, me tachaban de "antipática", hasta que un día en una excursión, descubrieron que era todo lo contario, y es que a veces, no se puede juzgar a las personas al primer golpe de vista, y menos si no has tenido oportunidad de haber hablado con ellas. Aunque a mí me ha pasado eso mismo más de una vez, como alguien que dijo que yo era poco sociable... En fin, es cuestión de ir conociendo un poco más a las personas antes de dar un "veredicto".
Bueno ya no termino, que a este paso te voy a contar mi vida y parte de la del vecino. Un beso y hasta luego.

huyyyyyyyyyyyyyy eso me suna a cierta epoca mia de los foros o de mi principios en los foros, aunque ya sabes que tanto insisti que al final ya ves barbacoas, cenas, y comidas compartidas y horas compartidas de una felicidad muy hermosa, aunque devo decirte que estoy de acuerdo que hay que conocer a las personas sino fisicamente si como por aqui que a veces hay personas que nos caen "gordas" y no nos hemos parados a tratarlas un poco yo por ejemplo en este foro y en otreos hay una persona que no voy a dar su nombre que por lo visto le caigo mal pues bien yo a esa persona le pido o me atrevo a aconsejarle que trate de conocerme un poco a traves de este medio donde tu y yo y otros muchos amigos nos hemos conocidos y que quien sabe si un dia podamos conocernos un beso milagritos

Buenas tardes Casti, me imagino que no te habrás disfrazado este año, aunque conociéndote a tí y conociendo a los de "tu peña" no me estrañaría nada: siempre estáis organizando fiestas. La verdad, Castilleja, es que yo ni me acuerdo cuando comenzaste a escribir por el foro alconchelero; tampoco recuerdo si fue en Rada de Haro o en los pueblos onubenses que antes visitábamos. ¿Tú recuerdas cuándo intercambiamos el primer mensaje? Sería bueno saber cómo nos presentamos, aunque yo creo que me debí presentar como una conquense con "dos pueblos".
Castilleja, estas madres de los compañeros de mis hijos, son con las que me suelo reunir, después de más de 30 años, para celebrar los cumpleaños; también nos reunimos para celebrar nuestras jubilaciones; del grupo, sólo hay ya tres que trabajan, las demás estamos "retiradas", que también nos gusta. Hay muchas mujeres que dicen aburrirse en casa, y fíjate que, yo en casa, nunca me he aburrido, pues siempre he tenido cosas para hacer, aunque hay temporadas, como por ejemplo ahora, que las cosas más impotantes que tengo para hacer, es cuidar de mis padres y aprovecharme de su estancia en Barcelona, y de ver a mi nieto cuando puedo, pues hay tiempo para todo.
No mujer, no pienses en que puedes caerle mal a alguien, a veces se piensan cosas que no son. Ya sabes que no todas las personas somos iguales, ni le damos la mayor importancia a cosas que a otras les afecta mucho.
¡Piensa en positivo, mujer!, a lo mejor te pasa como me pasó a mi con mis amigas que, -como me dijeron cuando me conocieron un poco mejor-, sólo se fijaban en mi pelo por la melena que tenía, y en que bajaba al parque con mis hijos y un saquito de maderas de colores, para presumir de juguetses, y yo, - ¡pobre de mí!-, sólo bajaba las maderas para que más niños pudiesen jugar con ellas y con mis hijos. ¿Para qué se quieren los juguetes si no es para jugar, y si se puede, compartir? ¡Vamos, vamos, qué amigas tengo! Me ponían "de hoja perejil" y yo sin enterarme. Ahora, muchas veces, esos recuerdos nos sirven para hacernos reír un buen rato.
Bueno, moza, ya te dejo que dirás que, vaya "cansina" que estoy hecha. Jajajajaja

pero milagritos como puedes tu pensar que pepe y yo no nos disfracemos, pues i pepe repitio de charlot yo este año de MONJA casi na aunque si te digo la verdad pocas ganas tenia de dizfrasarme hasta ultima hora no lo decidi, te hubiera dicho veniros pero me supo mal al estar tus padres hay que los dejaras solos aunque puede ser que ellos tambien te hubieran acompañado la verdad es que salio el festival muy bien muy guapo reirnos un montos ya sabes to a base de chirigotas, bueno sabes el lema que yo tengo pues que a quien le caiga mal es su problerma tu sabes que yo tengo un caracter muy abierto y que pa mi to el mundo es gueno (como decimos por mi tierra) mientras no se demuestre lo contrario bueno guapa haber si el etiempo se pone un poquito mas calido y hacemos una costillada y si no pues quedamos un dia con la tropa y tomamos algo un besote a el pitufin de la familia saluda a tus padres y besos de pepe y mios para vosotros
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa. ¡Me imagino lo bien qué le quedaría a Pepe el disfraz de Charlot! Lo veo caminando y me parto de la risa, y de tí, ¿qué voy a decirte? ¡Nada menos qué disfrazada de monja...! ¡Ya me parecía a mí, que os habíais disfrazado! Y es que como decimos en Alconchel, si no os llegáis a disfrazar, "no hubiese habido boda sin la tía Juana". Jajajajajajaa
No te preocupes, ya nos iremos para acompañaros el año que viene, o el siguiente. Creo que los días de sol estarán aquí ... (ver texto completo)