Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: ¡Pues claro qué eres andaluza, Castilleja, y a mucha...

Jajajajajajajajajajaaa. Castilleja, podríamos preguntar a ver ´si en el Corte Inglés venden estos Robots y hacer una colecta para ver cuál de los políticos de España es el más mentiroso. ¿Por cierto, qué te han parecido las Elecciones?
Yo he llegado a la conclusión de que no entiendo a los andaluces, chica. Besos

me paice a mi que yo soy andaluza o no? bueno milagritos tampoco los entiendo yo aunque se que hay mucha corruccion a vaces de firmar para que te den las peonadas y miedo de los viejetes con esto de la pension que si te la van a quitar que si esto que si aquello que con nostros la tienes asegurada y cosas por el estilo hay esta el voto perdido hay esta el que habiendo ganado unas elecciones no gobiernen lo que yo no entiendo es que si yo voto a tal o cual partido los señores que encabezan estos partidos se junten si yo voto x es porque no quiero que z me represnte a lo que vamos es que el dicho de yo me lo guiso yo me lo como y tu si no comes te jodes lo unico bueno de todo esto es que haora estaran mas vigilado pero es igual yo soy de las que pienso que por delante o por detras porculo nos daran y por degracia no hay robots asi un beso guapa

¡Pues claro qué eres andaluza, Castilleja, y a mucha honra! Perdona, la culpa fue mía cuando generalicé, debía decir "no entiendo a muchos andaluces". Igualmente, tampoco entiendo el sentido que tiene la Huelga General de mañana, en una situación como la que tenemos en España. Me he propuesto que mañana me voy a levantar temprano y voy a estar todo el día sin parar. Saldré a la calle y me pondré a mirar a ver cómo actúan "los piquetes" que coacionan, porque seguro que lo harán, a la gente que quiera trabajar.
Sabemos que la huelga es un derecho constitucional, pero los trabajadores que quieran ir a su puesto de trabajo y trabajar, si quieren, también tienen sus derechos. Tengo miedo que llegue el día de mañana porque seguro que habrá pan y con qué comerlo con esta plaga de sinvergüenzas que campan a sus anchas sin caérseles la cara.
Venga, un beso, guapa.