ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: ¿Qué tal Begoña?, cuánto tiempo sin verte por aquí,...

Buenas tardes Victoria. Como ves, pienso que somos las únicas que estamos por aquí, así que ahora no tenemos a nadie que nos pueda decir si escribimos mucho o poco, bueno o malo, aunque a mí me gusta más cuando pasan otros a escribir.
El tiempo como ves, no nos acompaña mucho, aunque bien es verdad que en otros sitios están peor.
A pesar del día que está haciendo, y como hacía unos años que no lo llevaba a cabo, esta mañana me he dedicado a visitar dos iglesias de mi barrio; mañana, si me es posible me iré a la Iglesia de Belén pues Javier, mi marido está pasando la gripe y no sé si saldremos fuera de Barcelona. Dependerá de cómo amanezca el día.
Que pases un buen jueves, uno de los tres que relucen más que el sol. Un beso y hasta pronto.

amos con la milagritos ¿conque tu y victoria sois las uniicas que estais por aqui? ¿y yo que? a lo mejor es que soy imbisible y no se me ve, un besso

Castilleja, he estado mirando el Facebook, he visto a Ana Olmos, Victoria, El Emigrao, a mi suegro, a mis hijos, a los sobrinos de mi marido, a mi cuñada, a Láser, pero a tí no te he visto, y me pregunto ¿Por qué?
De todas formas, tengo que decirte que a mi no me acaba de gustar, creo que ocupa mucho tiempo, y como sabes, ando muy justita, así que ya probaré otro día a ver qué pasa.
Un beso guapa, y continúo por aquí.

lo que yo digo milagritos me he vuelto ivisible, nadie me ve, que suerte ahora puedo meter las narices donde quiera que nadie me vera jajajajja, bueno haber si te busco yo porque es esto de que no me veas no me gusta un beso

Milagros que estás en Barcelona o te has acercado por el pueblo?

¿Qué tal Begoña?, cuánto tiempo sin verte por aquí, aunque creo que no debe ser por ganas, sino que el trabajo y el poco tiempo te lo impide.
No, no estoy en el pueblo; este año me adelanté a la Semana Santa y estuve por allí hace sólo unos días. Ví a tu padre en la puerta de la iglesia cuando fuimos al entierro de "Felicete" y estuvimos hablando un poco. Me dijo que tu madre todavía no se encontraba muy bien de salud, así que aquellos días estaba como la mía, que después de pasar todo el invierno en Barcelona estupendamente, cuando mi padre dijo que ya se querían ir al pueblo, comenzó de nuevo con los dolores de estómago y sin ganas de comer, así que me fui al pueblo con ellos y estuve allí hasta que comenzó a recuperarse un poco.
Ahora son mis hermanas las que están pasando estos días de Semana Santa con ellos, así que este año, seguro que me iré unos días antes de la fiesta.
El caso es que ya son muy mayores, y aunque ya no están para estar solos, en el pueblo, y sobre todo mi padre, se encuentran en su modus vivendi y les cuesta salir de su casa.
Bueno guapa, un beso y espero que vuelvas a escribir de nuevo aunque sólo sea para "saludar al respetable" Jajajajaja