Peluquerías -25% €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Ja, ja jaaaa. pues ahí va esa carcajada Milagros. Hay...

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa.

Begoña, mira que le proponía Emilianete, de La Rada, hace seis años a tu padre. ¡Me parto de risa! Ya había olvidado todos estos mensajes, y ahora, despues de seis años, son para "mi cuerpo serrano", una alegría.

"2006-04-05 20:34:20 Sr. Alcalde D. Primitivo Rodriguez Valencia, que aprovechando la próxima visita a su estimado pueblo, de MILAGROS (alias la ministra), no estaría de más se le celebrase un homenaje, pues en este año se cumple el 50 aniversario de su llegada a Alconchel, yo por proponer algo diría que, que menos que ponerle el nombre a una calle o a una plaza, se lo merece con creces, pues es dificil encontrar a alguien que lleve con tanto orgullo, el ser Alconchelero. Esperando que dicha consideración no caiga en saco roto, se despide atentamente. EMILIANETE."

¡Anda que..., tampoco se va a reir nada KASTEFA si vee este mensaje!

"2006-04-05 21:43:37 Milagros, no sabía lo de VUESCENCIA, eso se ha de decir a los amigos por lo menos. ¡Con la de recomendaciones que yo he tenido que pedir en estos últimos tiempos!. Ya habría acudido a tí de saberlo, hace tiempo. Bueno que el mandato sea breve y de esta manera te reelegiremos otra vez. Un abrazo, así como al resto de foristas desde CASTEFA.

Ja, ja jaaaa. pues ahí va esa carcajada Milagros. Hay que ver como subiste en esa época; de simple maestra regañona a ministra, creo que tu mandato, aunque corto, fué fructífero sobre todo para los temas alconcheleros. Ahora aunque a años vista viene lo de "la calle" Abrazotes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Kastefa. Bueno eso de subir no fue cosa mía, sabes muy bien que fue cosa de LOS TOPOS, que eran, y deben ser todavía, "molt entremeliats". Lo de maestra, qué te voy a decir, pero lo de "Menestra" ya es para mearse y no echar gota, como decimos por nuestros respectivos pueblos. Aunque te digo una cosa, tal como está el asunto "politicastro" de nuestros días, ya nadie se extrañaría si una maestra saltase a un Ministerio de la noche a la mañana; ya sabes lo que alguien dijo un día: cualquiera ... (ver texto completo)