Luz ahora 0,10500 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Sí, esto del perro fue como cuando en los años 60-70...

La primera vez que yo ví un perro como este fue en Rada de Haro, mi pueblo natal. Una de mis tías lo tenía puesto como centro encima de la mesa de la cocina-comedor, y digo cocina-comedor porque, como muchos de mi edad sabéis, en la mayoría de las casas de los pueblos como los nuestros, donde estaba la chimenea y se guisaba, era también donde se hacían las principales comidas. Unos años más tarde, las cosas cambiaron, y la cocina y el comedor quedaron independientes.
Este, el de la foto, lo tuvo mi madre años más tarde en Alconchel, donde también lo ví en algunas casas más. Se ve que era la moda de entonces. Este verano fue cuestión de mirar en "el baúl de los recuerdos", sacarlo a que le diese el aire, y disparar la cámara. Lo demás estaba hecho, porque cuando un perro es guapo, muy mala debería ser "la fotógrafa" para que saliese feo en la foto. ¿Es verdad lo qué digo, o no?

Lo del perrete ya es fuerte, eso era como "no hay jardín sin flor, ni ortera sin transistor".

Menos mal que en casa no había uno, que si nó con lo patosa que soy, segurooooooooooo que lo "estampo", jajajjaa

Sí, esto del perro fue como cuando en los años 60-70 a todo el mundo le dió por hacer cojines de colores a ganchillo. ¿Recuerdas que en cada coche iban puestos uno o dos como mínimo?
¡Qué no mujer, qué no! Tú no tienes para nada, cara de patosa, así que... no nos vengas a vender la moto que no te creemossssssssssssss.
Un besete.