Luz ahora 0,09417 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Se me olvidó decirte que la espuerta, aunque ahora...

Como después del dos viene el tres, con el 3333 os digo adióssssssssssssssss.

Cuenka, que número más bonito; ahora sólo hace falta que continúes y llegues pronto al 4444. Esto lo conseguirás poco a poco y dejando de lado las suceptibilidades.
Venga nena, no nos digas "adióssssssssss". Mejor dinos hasta prontooooooooooooooooooo. Tengo dos besos: uno para despedirte ahora, y otro para recibirte cuando vuelvas, aunque si quieres todos los de la espuerta te los doy sin rechistar.

Hola, pues claro que sí que seguiremos sumando, por lo menos por lo menos otros 3333.

Esta espuerta es para mí, a los demás puedes ir encargando otra, jejejje.

Besos "pa" ti también, rs

¡Atención, atención, recibiendo a Rosa como prometí! Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss.

¡No te quejarás del beso, ¿eh?! Leches con él, tan largo y sentido he querido dártelo que un poco más y me ahogoooooooooooo. He tenido que dajar la mitad para luego ya, que me estaba quedando sin resuello.
Otro beso más cortito, pero no por eso menos sentido.

Se me olvidó decirte que la espuerta, aunque ahora te los quedes tú todos, la tengo siempre llena; los siembro como puedo sembrar judías, guisantes o habas y si el tiempo está bueno, cojo no una espuerta, sino un capacho, como me ha pasado este año con las habas, que hemos cogido muchas y he congelado para todos el año.
Para los nísperos, las cerezas, las ciruelas, y los melocotones no ha sido buen año, en cambio las peras, las manzanas, las brevas y los membrillos, creo que me sobrarán para hacer mermelada.
Un beso y voy a continuar.