Rebaja tu factura AQUÍ

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: ¡Pero hombre, por Dios! Mira que ser Erraeño y perderte...

Cierto que la foto no vale mucho pero la intencion. es buena sino os gusta la quito Milagros sabes que me perdí para ir a tu pueblo
Saludos

Buenas noches Arrepentido y bienvenido de nuevo al foro alconchelero.
No digas que la foto no vale mucho, hombre; vale más que muchas de las que he puesto yo, pero como tú dices, la intención fue buena.
No, no la quites, que nos gusta imaginarnos que vamos paseando por el camino mientras recordamos por dónde nos caímos mi prima Marisa y yo cuando éramos pequeñas. ¡Vaya tortazo nos dimos, muchacho, y vaya susto para nuestros padres!
¿Qué te perdiste? Anda, anda, explica esto que debe tener su miga...
Oye, que aunque no haya hecho comentario alguno me dió mucha alegría de verte por Alconchel. También se alegraron de verte mis padres; después de tantos años ellos se acordaban de todos vosotros pero te vieron "raro" porque en su recuerdo todavía estáis tú y tus hermanos como chavalillos.
Un beso y espero que vuelvas para explicarnos cómo fue que te perdiste.

Pues mira Milagros Me fui por Fuentelespino y no había señales solo eran caminos de huerta y con el agua que callo el carro era eminente y me fui por un camino que estaba un poco mejor y dije este sera el valla al pueblo y me fui mas lejos digo si la Ermita antes la veía y ahora no seve me toco hacer por lo menos 20 kilomtros demas la foto la hice lo mas cerca que pase de la Ermita pero el paisaje si que es verde y esta fue la historia

¡Pero hombre, por Dios! Mira que ser Erraeño y perderte para llegar a Alconchel... Gracias que todos los caminos llevan a Roma, aunque como te pasó a tí, "diste más vueltas que el 29"
El caso es que llegaste; ahora ya conoces el camino, y el próximo día no te perderás ¡Ya lo verás!
Es verdad que el día de la Virgen de la Rubia llovió tanto que no pudieron sacar a la Virgen, según tengo entendido, en cambio en Alconchel, nos hizo unas días preciosos para disfrtar la Fiesta.
Arrepentido, un beso y hasta otro día.