Negocios -25% €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: - ¿dónde puedo encontrar mas niños?...

- ¿dónde puedo encontrar mas niños?
El abeto no sabía que responder. Y contesto:
- no he visto a ningún niño desde hace tiempo, pero si he visto a personas mayores, pero ¿porque te preocupas?, tu nunca vas a ser como ellos, ellos traen unas máquinas que arrasan con todos nosotros, asustan demasiado, son aquellas personas que no pueden oírnos, aquellas que cuando se las oye venir, los animales de todo el bosque buscan refugio entre nosotros, no me gusta mucho esas personas.
El sorprendido le prometió no crecer.
-pero tienes que crecer.
- ¿porque?
-porque crecer forma parte de la vida, y tu eliges que hacer, no son todas las personas mayores iguales, hay personas buenas, y hay otras muy malas, hay personas que no saben que somos tan importantes, y hay otras que darían lo que fuera por ver crecer este pinar hasta las alturas mas grandes.
-entonces yo quiero ser una de esas personas. Gracias he encontrado una amigo.
Varios días habían pasado juntos, aquel abeto le enseño muchas cosas, como ver el color del cielo para saber, si va a llover, si va a soplar el viento, si va a hacer mucho frío, como abrigarse, como hacer un refugio. Nunca se despegaba de su lado. Eran amigos de verdad, si sentía frío lo cobijaba con sus ramas, si hacía mucho calor, hacia que la suave brisa de sus hojas acaricie sus cabellos.
Un día aburrido de estar siempre en el mismo lugar, decidió decirle a su amigo, que recorrieran juntos el paisaje, pero claro, al abeto no puede despegar sus raíces de la tierra, entonces se despidieron, pero antes de irse, le dio un concejo: