Pero, Kastefa, hijo mío, ¿Cómo vas a reconocerme si no me reconocía ni yo al primer golpe de vista? Amos, amos, hermoso, si yo creo que la cámara del marido de Rosa estaba estropeada... ¡O, sino del todo, como mínimo, un poquito!
Que nooooo, que si bajo 15 kilos me quedo en el "chasis" y con una ráfaga de aire me voy al suelo, muchacho...
Y de gimnasia, no sé, no sé, pues yo creo que con la que hice hasta los cuarenta y tantos ya tengo suficiente, y más siendo tan bruta como soy, que pasé una temporada con unos mareos del Co...ón y luego resultó ser, que estaba forzando mis "escacharradas" cervicales. Yo con mis paseos ya tengo "casi" suficiente para estar hecha una mujer 10 Jajajajajajaa.
Claro que a tu lado, que tienes figura de Adonis o de David de Miguel Ángel, ni paseítos, ni gimnasia, ni segar a pleno sol, ni bailar merengue, me pone a tu altura, muchacho. ¡Eso sí! Mis 63 de edad, mis actuales 65 de peso y mis 159 de estatura, me dan como para darme unas vueltas de campana que cuando Castilleja me ve se parte de risa, y eso que no me ha visto de saltar a la comba, porque entonces es cuando "se desternilla" Jajajaja.
Bueno a ver si me animáis un poco más y al final decido colocarme el maillot para trabajar el músculo y llegar a mi peso ideal, que creo que, me costará poquito, aunque como dice Castilleja, con eso del "Ensanche" las mujeres lo tenemos peor que los hombres.
No me hables de tomármelo con Filo y Sofía, muchacho, que prefiero tomármelo con un moreno alto, guapo, y de ojos azules. ¡Y si puede ser rico, en estos tiempos de crisis, mejor que mejor! Jajajajajajaaaa
Un abrazo Castefa, y hasta otro día.
... (ver texto completo)