-25% solo aquí

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: ......

...
Atábamos el elástico a la pata de un banco para que sólo un tuviera que sujetarlo con las piernas y así poder jugar más. Cruzar la comba mientras se saltaba era todo un logro. Coger trozos de escayola de las cubas y dibujar “el tejo” en el suelo para jugar era algo maravilloso.
Dar de comer a las palomas, jugar con el barro, o simplemente bajarte tu nuevo balón de fútbol o tu nueva muñeca era lo más placentero...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
...
Saberte la coreografía de Xuxa y bailarla con tus amigas o comentar el último capítulo de “Campeones” e intentar imitar la “catapulta infernal” con tu mejor amigo
Sentarnos frente al televisor a las 5 en punto con los ojos desencajados para ver “Barrio Sésamo”...
Lo de la goma elástica, en mis tiempos infantiles aún no había llegado a Alconchel; eso llegó unos años más tarde, es decir, cuando ya Bahamontes había dado la vuelta y revuelta a toda Castilla-la-Mancha y parte del mundo mundial.
Lo que sí poníamos las chicas, con el fín de quitarle un poco de trabajo a las madres, eran las madejas de lana que se habían de devanar y hacer ovillos para tejer los jerseis de invierno en el respaldo de una silla, y poco a poco y tirando del hilo, en este caso lana, ... (ver texto completo)