3 meses GRATIS

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: ......

...
Atábamos el elástico a la pata de un banco para que sólo un tuviera que sujetarlo con las piernas y así poder jugar más. Cruzar la comba mientras se saltaba era todo un logro. Coger trozos de escayola de las cubas y dibujar “el tejo” en el suelo para jugar era algo maravilloso.
Dar de comer a las palomas, jugar con el barro, o simplemente bajarte tu nuevo balón de fútbol o tu nueva muñeca era lo más placentero...

...
Saberte la coreografía de Xuxa y bailarla con tus amigas o comentar el último capítulo de “Campeones” e intentar imitar la “catapulta infernal” con tu mejor amigo
Sentarnos frente al televisor a las 5 en punto con los ojos desencajados para ver “Barrio Sésamo”...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
...
Creerte superman o supergirl, y ponerte el “babi” del cole a modo de capa mientras subías en cualquier escalón y deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos…
Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más… un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el día.

Publicado por Almu en 19:44"
¡Qué va, qué va, ni mucho menos! La Xuxa esta aún no había nacido cuando yo era pequeña. Como máximo bailábamos en la puerta del salón del baile, y las coreografías nos las inventábamos nosotras, e incluso enseñábamos a bailar a los pobrecicos chicos que no sabían dar pie con bola; la televisión llegó cuando yo ya era adolescente, y aunque no vimos "Barrio Sésamo" ya sabíamos muy bien lo que era Arriba y Abajo, puesto que en el pueblo teníamos para aprenderlo el Barrio Arriba y el Barrio Abajo, aun ... (ver texto completo)