Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Bueno CHARO son halagos merecidos, y no me digas que...

Buenas tardes MILAGROS, pasaba por aquí en esto y me he dicho ¡voy a dejar un saludo a MILAGROS!. ¿Recuerdas que fuiste tú quien me invitó a visitar Alconchel?... Pues desde entonces lo conozco y te recuerdo por que fuiste la primera persona que se dirigió a mi desde esta web "Pueblos de España".
Gracias por ello MILAGROS, un abrazo agradecido, y saludos a todos/as.

Buenas tardes CHARO. ¡Pués claro qué me acuerdo!, ¿cómo no me iba a acordar de una persona como tú? Además, de las buenas personas, aunque se tarde tiempo en contactar con ellas, sean por los motivos que fueren, es muy difícil de olvidarse de éllas.
Mira, hace mucho tiempo que, El Emigrao, María, Fermina, Conchi, Kastefa, Española Antigua, Rubí, etc, etc, no escriben por el foro después de mucho tiempo, pero yo sé que ellos están ahí detrás, y para mí, continúan siendo tan buenos amigos como lo fueron hace años, y tengo la seguridad de que si los necesitase en un momento dado, ahí estarían para ayudarme. ¡No me cabe la menor duda!
Un abrazo también para tí CHARO, y piensa siempre que tú estás también entre esas personas que antes he mencionado.

Anonadada me dejas, una vez más MILAGROS, por esos inmerecidos halagos, muchas gracias.
Sí he estado un poco murria por el fallecimento de mi hermana pero ahora que ya, parece, que lo voy asumiendo como parte de la vida otra vez estoy por aquí, por la sencilla razón de que me encanta leer y "saber" que hay personitas maravillosas al otro lado que me leen.
Un abrazo y desde luego ¡puedes contar conmigo, seguro!.

Bueno CHARO son halagos merecidos, y no me digas que no, pues tú siempre te has comportado como una buena persona y amiga, por lo tanto, no es malo el halagar a personas como tú.
Me alegro que ya estés un poco mejor; ya verás que poco a poco, y aunque nunca puedas olvidar a tu hermana, te vas recuperando. Yo aún, gracias a Dios, no he tenido que pasar por ese mal trance de perder a una hermana ni a mis padres ni suegros, y espero que Dios me de muchas fuerzas para si ocurre, que pueda llegar a superarlo. ¡Debe ser tan triste...!
A mí tambien me gusta mucho leer CHARO, aunque ya no estoy tan segura como tú, de afirmar que haya personas que leen lo que yo escribo.
¡Gracias, y cuento contigo, CHARO! Un abrazo.