3 meses GRATIS

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Bueno Eufra7, mas piropos y reconocimientos casi imposible....

Bueno Eufra7, mas piropos y reconocimientos casi imposible. Vaya muchacho, cómo te aprecian, y no les faltan razones, pues es verdad que has estado, y seguirás, al pie del cañón como un jabato. Vamos, a que hasta me reconcomen un poco los celos.
Bien, como tus vacaciones son merecidísimas, yo retomo ahora la responsabilidad, de ir rellenando las fotos antiguas, con los mensajes que entonces se escribieron; y que descanses en agosto y goza de ellas.
El foro comenzó en el mes de julio del 2004, pero de ese mes no tengo nada guardado, y es en agosto y concretamente el 24.08.04, cuando comencé a guardarlos, así que hasta ese día continuaré con lo mensajes del 2005, y cuando lleguemos al 24, ya cambiaré al 2004, que terminaremos en Nochevieja, para seguir al día siguiente con el primero de enero del 2005.
Alguién pensará que es un rollo el volver a lo que se escribió hace cuatro años. Pero, digo yo, que si se escribió para que aquí estuviera, aquí debe estar. Así que no nos faltarán los ánimos, para ir traspasándolo.
Y el primer motivo que me anima, es algo así como agradecimiento, recuerdo, virtual presencia, de nuestra querida Milagros, que lamentablemente no está siendo posible, que con toda seguridad remataría dichos, hechos, historietas, cuentos, chistes, canciones y demás graciosas, tiernas, sensibles, divertidas ocurrencias suyas, que nos encantaron a todos, y que para mi no han perdido su frescura y oportunidad. Alma mater del foro, que motivó, encandiló, animó a tantos colaboradores que también merecen perpetuarse aquí: Topos, Tejeros y otros erradeños.
Estrella, Marisa, Montse, Soraya, Tordilla, paisanas. Emigrao de todos los foros, y de este consagrao, y admirao y también agraciaó de tener mas gramática parda que un ratón colorao. Y Zafrilla, como le llamabas, poeta donde los hubiera. Y Española Antigua, que existe, porque está fuera, pues aquí lo uno y lo otro, parece como si quieran echarlo por la borda. También por eso, porque lo revivimos, lo mimamos con nostálgico recuerdo, lo poseemos y con nosotros permanece, porque es nuestro, de nuestro pueblo, quiero y puedo, que pasen a esta nueva etapa los de la anterior. No están perdidos ¡los tenemos!.
Y la presencia de otros muchos, imposible de mentarlos a todos.
Y que sea este mapa de carreteras para decirlo, dónde tantos y tantos antaño subieron.
Felices vacaciones para todos.
Saludos cordiales
Gabriel