Luz ahora: 0,11733 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Es que no siempre se es feliz, la vida tiene ondas...

Agradezco la publicaciones de mis poemas pero les ruego que en "Enhebrando sueños" pongan el nombre del autor, en este caso el mío. No me parece justo que aparezca sin autor o se confunda con otro. Gracias.
Zunilda Borsani, desde Montevideo, Uruguay

Perdona Zunilda, cuando vuelva a escribir Rosa (Cuenka) le comentaré sobre tu mensaje y tu queja. Seguro que enseguida rectificará. En su nombre, mientras tanto, yo te pido perdón. Buen Año 2013

Okey, espero a que lo pongan y feliz año para ustedes también. Estaré atenta. Muchas gracias
Zunilda Borsani

Buenas tardes Zunilda, no sé si todo el tiempo que durará el 2013 podremos ser felices, porque somos muy conscientes de que hay momentos felices y momentos menos felices, pero de momento, hemos comenzado el año con buen pie; hoy he comido con unas amigas y sus maridos, a los que no veía hace unos meses, así que de momento, no hay nada que me impida ser feliz.
Saludos y que todo te vaya bien.

Es que no siempre se es feliz, la vida tiene ondas por las que debemos transitar. Aún así agradezco que hayas respondido a mi respuesta y todos juntos busquemos la forma de parar con la violencia y la intolerancia, antes que sea demasiado tarde.
Adelante.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Zunilda eso sería una cosa muy buena; la unión de todos para acabar con la intolerancia y la violencia, pero... ¡qué difícil conseguir la unión de todos! Porque... quién es capaz de conseguir que los violentos y los intolerantes se unan con el resto, para luchar contra algo que ellos mismos hacen y fomentan?
A ver si tú me das una respuesta más o menos convincente de cómo debemos actuar para conseguirlo, porque yo, por más vueltas que le doy, no soy capaz de dar en el clavo.
Un saludo.
Buenas tardes Zunilda, no sé si continuarás pasando por el foro de Alconchel. Si es así, me gustaría decirte, recordando uno de tus mensajes, que con esta noticia que copio y pego, tenemos un ejemplo claro de que no siempre es acertado acabar con la intolerancia; muchas veces se ha de emplear ante sujetos como este, que aún reconociendo él mismo que hizo daño, no se arrepiente ni pide perdón. Yo a este "señor", por su forma de actuar, tolerancia cero, y directamente de nuevo a la cárcel, de donde ... (ver texto completo)