ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: ¡No te puedes ni llegar a imaginar, Begoña! No sé si...

Buenos días Victoria.
Qué instructivas las fábulas de Iriarte y Samaniego, ¿no crees?. Instrucciones que no se debían olvidar en los tiempos cuando fueron escritas ni tampoco ahora, por muchos años que hayan pasado ya que la historia se repite, y a veces, para un poco peor.
Aquí en mi barrio llovizna, y como comprenderéis, no apetece salir a la calle aunque muchas veces las circunstancias te obliguen a hacerlo.
Un beso y hasta otro momento, Victoria.

Por Madrid la mañana amaneció clara y creíamos que podríamos tomar el sol, pero nada más lejos de la realidad, cuando salimos al jardín aunque el día estaba claro, hacía un frio del carajo y tuvimos que guardarnos en casita, según avanzaba el día, cada vez se nublaba más hasta que llego un momento antes de la comida que el aspecto del día, era un día de lo más invernal, parecía que quería nevar, pero al final está haciendo mucho frio, solo han caido unas gotitas de agua nieve. Muchos besos para todos.

Hace unos minutos he vuelto de dar un paseo con mi nieto y la verdad es que hace un fresquito que pela; yo creo que hoy ha sido el día que más frío ha hecho en lo que llevamos de invierno.
Besos, Begoña, y FELICES PASCUAS Y AÑO NUEVO.

Milagros, parece que estas ejerciendo de abuela ejemplar con tu nieto de paseo, y disfrutando de cada gracia que el muchacho hace. Pues disfruta que luego se hacen mayores y no necesitan que nadie les saque a la calle, ya veras enseguida que tenga cuatro añitos o mejor cinco, como en el pueblo se marcha solo, igual que hacen mis sobrinos, que nos das gusto que puedan marcharse solitos, y con la tranquilidad que te da el pueblo, que todo el mundo los conoce y los chavales andorrean todo el pueblo y lo pasan en grande.
Milagros de la últimas veces que contacte, decias que tu madre andaba fastidiada, que tal sigue? donde estan en el pueblo o con vosotras?, mis padres están en Madrid y que gozada, tenerlos tan cerquita, si no vamos uno vamos otro a comer a su casa y estamos todos encantados de la vida, me gusta mucho saber de vosotros que ultimamente andaba un poco fuera de juego. muchos besos alconcheleros.

¡No te puedes ni llegar a imaginar, Begoña! No sé si ejerceré como abuela ejemplar; sólo sé, que estoy disfrutando como un gato con siete morcillas. ¡Si me vieses...., gateo yo más que él...! Ya hace unos meses que comenzó a gatear, y ahora ya camina solo unos 3 o 4 metros. Bueno, pues cuando le digo: Aitor, que te pillo. Se pone de rodillas y sale disparado por toda la casa, y yo detrás siguiéndole a gatas... A las 6´30 más o menos lo han venido a buscar pues me lo traen muy a menudo, y yo estoy encantada cuando lo hacen.
No me digas, ni me recuerdes lo pronto que crecen y se hacen mayores, pues bien que me acuerdo de mis hijos, que además como desde muy pequeños fueron muy independientes, cuando nos quisimos dar cuenta ya se habían hecho hombres.
Tampoco me digas lo que los crios hacen en el pueblo, que sobre todo el pequeño, el padre de la criatura, una vez se fueron un grupo con la bicicleta por la carretera hasta el castillo de Haro, y nosotros sin saber nada, pensando que estaban por el pueblo, y cuando nos lo dijo, en mi casa casi nos da un patatús a toda la familia... ¡Allí teníamos que andar con 20 ojos!
Mi madre está muchísimo mejor de sus dolencias y mi padre también está muy bien, aunque con la edad que tienen no están para estar solos en el pueblo, así que desde septiembre hasta fin de año han estado con María Jesús en Madrid, ahora están con María Rosa y luego volverán otra vez conmigo, aunque mi padre ya está pensando que en cuanto haga buen tiempo, se van otra vez para el pueblo. Nosotras ya les vamos diciendo que no se hagan muchas ilusiones, y que en todo caso iremos para la Fiesta.
Pues la verdad es que se está mucho más tranquilo cuando están cerca, y por lo menos saber que no están solos.
Dales muchos recuerdos a tus padres cuando les veas y a ver si ahora te metes de lleno en "el juego" y vuelves por aquí más a menudo que también a nosotros nos gusta saber de todos. Besos y hasta otro día.