Panaderías -25% €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Algunas veces yo también hago lo que tú: poner la radio...

Hoy nos olvidamos de La Publicidad, y FELICITAMOS a este aparato de Radio. Esta mañana he escuchado que como casi todo, y casi todos... ¡Tiene su día, así que, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!

Yo creo que he heredado una de las costumbres de mi abuelo Vitoriano, jejeje, que es dormir con la radio puesta, (hasta que alguien la apaga, por supuesto, jejeje).

Algunas veces yo también hago lo que tú: poner la radio antes de irme a dormir, con la diferencia que la mía, se apaga sola, aunque también va muy bien quedarse dormida con silencio absoluto, que donde se consigue estupendamente, mientras no haya algún perro que te despierte con los ladridos, es en el pueblo.
Recuerdo una año que fui una semana antes de Semana Santa y la primera noche hasta me dió qué pensar, cuando en el silencio más absoluto me oía mi propia respiración, los latidos del corazón, y algunos ruidos de mi propio cuerpo que, en Barcelona, o mejor dicho, nunca, me había percatado de ellos... ¡Jolines, chica, con decirte que fueron de aquellos momentos irrepetibles!