ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Buenos días para todos....

Buenos días para todos.

¡Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e! Esta mañana vengo hecha un colador; y lo digo por todos los agujeros que llevo encima. No es que yo diga que la enfermera que se ha cuidado de la extracción de sangre sea mala "pinchaculos", no... La que debo ser mala, malísima, soy yo, que por no tener, no debo tener ni sangre, ni venas, porque por más que me las buscan no las encuentran, y luego, me tienen que dar "el pinchotazo" a lo tonto: donde caiga, caiga..., que esta vez ha sido en el dorso de la mano, como si otra vez me metieran un catéter...
¡Mecagüenlalechejodía! Antes, no se sabía lo que era "una análisis"; ahora, para cualquier cosa de ná, analítica por aquí, analítica por allá, y total pá náááá´´aááááaaaa, porque cómo digo yo... ¿Es que aunque me hayan hecho setecientas treinta y cinco mil cuatrocientas setenta y ocho analíticas, cuando llegue mi día me voy a escapar de la quema, ehhhhhh? ¡Pues no, no me voy a escapar! Como después de tanta banderilla, el resultado sea que mi cuerpo serrano está como un flor primaveral, me voy a ir a hacerme un homenaje a LA DAMA del Paseo de Gracia, que se comeeeeeeeeeeeeeeeee ¡De muerte!
Bueno, pues como véis, hoy he madrugado como hace tiempo que no hacía; ahora que ya he desayunado y os he saludado, me voy a ver a mi suegra, que la mujer no anda muy bien. Un besete y hasta luego.