Luz ahora 0,08081 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Hola Castilleja, caminando, caminando, de forma virtual,...

Nos pasamos la vida buscando el camino por el que seguir, buscando nuestra felicidad, a las personas perfectas para vivirla, nuestros sueños... Nos pasamos la vida mirando al futuro y recriminándonos el pasado, sin llegar a comprender que no hay nada más que el hoy y el ahora, que no hay nada que encontrar, ya que el mejor camino no es el planeado, si no el que se va haciendo mientras andamos. Tampoco comprendemos que las verdaderas personas las que merecen la pena; no son las perfectas, ya que la perfección no existe, todos somos humanos y todos erramos; sino que son aquellas que no paran de darnos razones para seguir caminando; son aquellas que nos hacen reír para que ninguna lágrima pueda borrar nuestra huella.

Hola Castilleja, caminando, caminando, de forma virtual, has venido a parar al callejón de mi tío Eugenio, ahora de Primi y Faustina, padres de Begoña, que ya habrás leído algún que otro mensaje suyo.
Hace ya bastantes años, también vivían en esta casa de la derecha de la foto Máximo y su mujer, Carmen, junto a su hijo Alejandro.
Verás, Castilleja, que poco a poco vas conociendo las calles de Alconchel y a quién pertenecen o pertenecieron las casas, así que cuando vayas a Alconchel "te sabrás el pueblo" casi tan bien como yo.
Un beso guapa.