Quintos míos, Rebonicos, ya no escribo más barbaridades que como se enfade la que tengo cerca, sí, ESA que no es la Eli, que está subida en el altar, me va a dar más capones que pelos tengo en la cabeza, así que ya me voy a dormir y a descansar. Un beso, buenas noches y hasta mañana.
Se ve que ayer mi conciencia la tenía serena y el cansancio era mucho ya que he dormido esta noche pasada como una marmota. ¡Qué bien cuando una puede dormir "a pata suelta", ¿verdad?
No sé si Cari habrá entrado ya a ver las fotos; espero que sus hijos, que son unos mocetones de aquí te espero, le pongan a su madre en FAVORITOS a Pueblos España. org. Alconchel de la Estrella, le creen una cuenta de correo, y pueda pedir una clave con la que poder entrar, escribir, y poder contarnos cómo vivió ella la comida-encuentro de los Quintos del 49; yo creo que se lo pasó muy bien, pues su cara era todo un resplandor de la alegría que llevaba encima... ¡Ánimo Cari, y no te cortes ni un pelo! Tú siempre, palante, palante, palante..., y si ves que llegas hasta un precipicio.... ¡Sájate patrás lo antes posibleeeeeeeeeeeeee muchachaaaaaa, que vas de cabeza al hoyooooooooooooooo!
Besos guapa.
Besos guapa.