¿tienes un bar?

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: En una ocasión, una amigo nuestro hizo un viaje de...

En una ocasión, una amigo nuestro hizo un viaje de negocios con un compañero de trabajo que por lo visto es muy distraído. Como cabía esperar, -decía nuestro amigo-, olvidó un libro en el avión, llegó al hotel con la maleta de otra persona y luego perdió sus gafas en un restaurante.
Cuando regresaron, una semana después, y fueron al aparcamiento del aeropuerto a buscar su coche, se dio cuenta de que no tenía las llaves: las había dejado puestas en la cerradura del maletero la semana pasada. Por suerte, alguien las había devuelto a un empleado.
Explicaba nuestro amigo que, iban acercándose a su casa cuando le hizo notar que el depósito de la gasolina del coche estaba vacío, así que se detuvieron en una gasolinera y después de pagar, volvieron a subir al coche.
-Prométeme que no vas a decirle a nadie en la oficina que olvidé las llaves en el aeropuerto- suplicó el amigo de nuestro amigo.
-Está bien -respondió este- siempre que me dejes contar que pagaste la gasolina y nos vamos a casa sin llenar el depósito.
Jajajajajajjaja. Menuda cabecilla tiene el amigo de nuestro amigo....