Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Ya, ya noté durante los segundos que me dejó "Pavarotti"...

¡Hay qué ver, cómo ocupan los nietos el tiempo de las abuelas! Y digo esto porque, como estoy segura que muchas abuelas, estos días he tenido a mi nieto en casa; entre tanto juguete, "los mimillos" de los abuelos, el "abela men a jubar", "quero bibi" y un sin fin de cosas más he estado ocupadísima, y con el corazón a rebosar de felicidad sólo en ver cómo poco a poco va aprendiendo todo lo que se le pone por delante. Pronto cumplirá 2 añitos, pero como supongo que muchos niños más, sabe más que lo ratones coloraos. Esta mañana, sin ir más lejos, me ha "birlao" el móvil y cuando me he dado cuenta estaba manteniendo una "conversación" la mar de interesante con Rosa (Kuenca) Le ha mandado un montón de besos además de decirle los nombres de toda la familia, incluídos sus abuelos del pueblo y el de su yaya Nuri... ¡Qué os voy a decir más...! Pues que estos días, me ha tocado enseñarle a cocinar con sus "cacharritos", a aprender las vocales, los números, los signos de sumar, restar, multiplicar y dividir, además de intentar que aprenda el Abecedario, que ya casi lo tiene "chupao". De cantar, ni os cuento: se ha "tirado" por Antonio Molina con Cocinero, cocinero, y con el Ave María de Shubert. Yo creo, que tal como nacen ahora los chicos de listos, en los años venideros sólo tendremos SABIOS, porque... ¡Anda que no saben, los pilluelos! ¡Y qué zalameros son los "briboncetessssssssssss!
No ha quedado todo ahí, porque lo más gordo de todo, fue cuando nos hizo a su abuelo y a mí meternos con él en una especie de cabaña o tienda que le trajeron los Reyes. Primero entramos él y yo y pudimos salir bien aunque yo lo hiciese a cuatro patas, pero cuando entró Javier y luego quiso salir... ¡Madre del Amor Hermoso...! ¡Un poco más y le tenemos que ayudar la abuela y el nieto. ¡Arrastrándose de mala manera salió de allí! Bueno, el culo. ¡Arrastraba el culo, y salió a trancas y barrancas! Está visto que ya, a nuestras edades, no podemos ir por la vida "arrastrados" como p... ta por rastrojo", que decía aquel...

Jeejejje, menudamente lo he pasado con ese pequeño Pavaotti que tienes, lastima que me "has pillao" subiendo la cuesta, y jejejje casi no podia hablar, que si noooooooooooooooo, todavía estamos cotorreando.

Bonica, ten "cuidao" con el niño, que los juegos de ahora son un poco complicados, y terminas de aquella manera, jejejje.
Besos. rs

Ya, ya noté durante los segundos que me dejó "Pavarotti" de ponerme para saludarte que ibas más o menos como yo, con la diferencia que tu subías una cuesta de montaña y yo subo desde hace unos días la de enero. Jajajjajajja
Estos días, además de "enfrentarme" a la Cuesta y a Aitor he estado "encargando" dos toreritas de punto a los Reyes, una para mi niñita Leyre y otra para una primita de su misma edad así que he estado más atareada que un piojo entre costuras. ¡Y hablando de costuras...! Esta noche termina El tiempo entre ídem así que supongo que estarás atenta al desenlace de la serie.
Un besete guapa.