Luz ahora: 0,10990 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Después de tantos días sin saber nada del nuevo abuelo,...

Después de tantos días sin saber nada del nuevo abuelo, creo que ya habrá tenido tiempo de probar a ponerle el pañal, la cremita, y usar las toallitas, así que ya podrá ponerse al teclado, y decirnos el nombre del recién nacido y que se deje de "pinturerías" Jajajajajajajaja. Ahora va a saber lo que es arrastrase por los suelos... (y porque en casa no hay árboles, que si no...) imitando a Kaa, la serpiente del Libro de la Selva, y como se descuide un poco, le hace el niño de recitar de P a PA las Tablas de Multiplicar en menos que canta un gallo. ¡Menudos son estos "locos bajitoooooooooosssss".
Bueno chicos un besete.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El mensaje anterior me ha hecho recordar lo complicado que era antes vestir y limpiar a un bebé, sobre todo en el pueblo, y en invierno...
¿A alguien de vosotros os suenan las palabras Pañales, Ranitas, Ropones, Picos, Metedores, Fajas, Fajuelas, Baberetes...? ¡Madre mía, que trabajo sólo de lavar toda esta ropa...! En verano, aún era llevadero, pero en invierno... ¡Cómo se quedaban las manos con tanto "lavote".
Vosotros pensaréis..."Pero qué exagerada es esta Milagros... ¡Ni que hubiese criado ... (ver texto completo)