Luz ahora 0,12390 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Buenosssssssss días, para empezar comenzamos con Milagros,...

¡A ver...! ¡Callad un momento..........! Sí, me están llamando ya para comer, así que os dejo. Si no hay novedades, o algo ajeno a mi voluntad que lo impida, luego vuelvo.... ¡He de preguntar a Qnk si anoche vio "Velvet"!

Buenosssssssss días, para empezar comenzamos con Milagros, y su apremiante pregunta, jejeje..

Siiiiiiiiiiiiii, la serie "Velvet" la estoy viendo, es de las pocas cosas de TV. que no me duermen, jejejje.

YYYYYYYYYYY ahora, contesta "pa" qué lo querías saber?

saludos. rs
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Qnk. Simplemente quería saberlo para poder comprobar si estaba en lo cierto cuando pensé que si te había gustado "El tiempo entre costuras" también te gustaría "Velvet". A mí me encanta el vestuario, tanto el de " El tiempo..." como el de esta última.
Uno de los modistos que confeccionaba hace años vestidos como, o parecidos a los de estas series fue Pedro Rodríguez al que tuve el gusto de conocer cuando yo tenía 18 años. Fue él y Felididad Duce fundadora del Instituto Internacional de la Costura "Feli" quienes dieron el visto bueno a la ropa que confeccioné en fliselina para el final de curso, tras lo cual, Don Pedro Rodríguez me felicitó por el diseño que hice del traje de novia.
No sé si sabes que cuando acabas un curso de éstos has de haber pasado por realizar una "canastilla" completa, ropa de hombre, desde batines hasta camisas, pasando por americanas, chalecos, abrigos y pantalones; en cuanto a la ropa de mujer, se confecciona, desde sostenes, faldas, vestidos, hasta capas, abrigos, chaquetas, etc.
He de decirte que para mí fue una agradable sorpresa encontrar el año pasado, en la cámara de mis padres, guardada en una gran caja de cartón, muchas de las prendas que confeccioné aquel fin de curso.
Fue por entonces cuando conocí a Javier, mi marido, así que como ves, soy una "REQUETE guardadora" aunque a veces se me olvide que todo aquello aún lo conservo, como conservo otras muchas cosas... ¡Ay Señor, qué vida! ... (ver texto completo)