Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: En La Gaceta, Xavier Horcajo escribe lo siguiente sobre...

En La Gaceta, Xavier Horcajo escribe lo siguiente sobre Elena Valenciano, la candidata por el Partido Socialista en las próximas elecciones del día 25 próximo.

"FINANZAS PERSONALES.
Las dos “mamellas” de Elena Valenciano
Xavier Horcajo
Martes, 20. Mayo 2014 - 12:54
Picuda y Lejana, las fuentes de ingresos de la futura eurodiputada.
Esto no es un comentario machista. Hay que ser claros, en tiempos de víctimas de la LOGSE y de gentes que “siliconan” los currículums y presumen de que “estudió” tal cosa, como quien pone “estudió frente a la casa de Ramón y Cajal”. Simplemente, es que en todo el Levante español, la “mamella” es lo que se chupa, como el “bote”. El que presuma de alicantino, como es el caso, lo sabe perfectamente aunque sea un fracaso escolar. La “mamella” de la que chupas no tiene connotación sexista con permiso de las cabras que esas tienen otro tipo de “mamellas”.
Las dos “mamellas” de Elena Valenciano, candidata del PSOE al Parlamento Europeo son la firma de inversiones inmobiliarias Picuda Ideas, compartida con su segundo marido el arquitecto guipuzcoano Javier de Urdaeta y que opera con fincas en Altea, principalmente. La otra “mamella” se llama Lejana Gestión Patrimonial y se dedica a la compraventa de fincas e inmuebles.
Fue creada en tiempos de José Luis Rodríguez Zapatero (2005) y en la que Elena Valenciano consta como administradora. Tiene varias propiedades, una de ellas de más de 2.000 metros cuadrados en Vilajoyosa. La pareja consigue “milagrosas” hipotecas al 3,5 por ciento en el Banco Guipuzcoano. Pero lo importante es que ambos se dedicaban a construir, comprar y vender viviendas sobre todo segundas residencias en la Costa de Alicante. ¿Y eso no formaba parte de la tan denostada “burbuja inmobiliaria” que tanto azota en los mítines Valenciano?
Es decir, que de día combate la especulación, la burbuja, a los banqueros y a los bancos, a las cajas de ahorro, a los ricos y tal; pero de noche participa de la orgía especulativa, tiene hipotecas de privilegio y compra y vende propiedades ¿Eso no era de lo peor? ¿Nos está vacilando? Y el colmo es que la Agencia Tributaria llegó a producir embargos sobre las cuentas de estas sociedades. Es evidente que porque no pagaban a Hacienda. O sea que “una cosa es predicar y otra dar ejemplo” como nos advierte el refrán..
Ya lo decía su canción favorita “La chica de ayer”: “Un día cualquiera no sabes qué hora es, te acuestas a mi lado sin saber por qué” Todo confusión, pero sacando provecho. Siempre buscando el “pelotazo”, como los criticados parásitos de nuestra economía. No cabe pensar que sea boba y que la hayan metido en contradicción engañada. Se ha metido concienzudamente en el “pecaminoso” oficio de sacar provecho de la burbuja. Por cierto, el Alicante a las bobas, las llaman Figamollas, debe ser por machismo popular. ¡Qué cosas!
Yo conocí a Elena Valenciano antes de que se hiciera el tatuaje, pero ya no era telefonista en Ferraz. De cuando estaba casada con Quico Mañero, dirigente socialista, del que se sirvió para “trepar” en el PSOE profundo."