Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Justi, lo mío tampoco es el fútbol y no puedo entender...

Sabéis que mi fuerte no es el fútbol aunque, cuando juega la Selección Española me gusta ver el partido porque... ¡jolines, juegan bien!
Ahora, en este momento está jugando la primera parte de la prórroga contra Italia, pero ya me he cansado de ver correr a los jugadores y que no marquen ni un gol. Espero que en estos minutos que estoy por aquí, por el foro, España haga moverse al marcador a favor de "Los nuestros". Amén

Justi, lo mío tampoco es el fútbol y no puedo entender cómo pueden influir tanto algunas estrellas de este deporte con la publicidad, para ganar estas cifras desorbitadas. Ya sé que si ganan tanto es porque ellos también dan a ganar pero... ¡Fíjate en esto, solamente!

" La publicidad es una fuente de ingresos económicos muy importante para las estrellas del fútbol mundial, tal es el caso de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y David Beckham.

No cabe duda que los futbolistas son referentes para los niños y adolescentes, es por eso que las principales marcas del mundo como indumentaria deportiva, líneas aéreas, compañías de celulares y demás están constantemente al tanto del mundo del balompié.

La interrogante de cuánto ganan estas estrellas del fútbol solo en publicidad la resolvemos en la siguiente nota gracias al estudio que hizo la consultora Euroamericas.

Lionel Messi es el mejor pagado gracias a los extensos contratos que hizo con Adidas, Pepsi, una línea aérea turca y demás, llegando a facturar 57 millones de dólares.

En el segundo lugar aparece el inglés David Beckham, que pese a estar retirado, cuenta con una línea propia de botines que sirvieron de inspiración a la marca alemana de Adidas, llegando a cobrar 55 millones de dólares.

El tercer puesto de los futbolistas que más cobran en publicidad es para Cristiano Ronaldo, que recientemente le ganó la puesta a Messi en un comercial para una conocida marca de panes. El lusitano llega a embolsar 51 millones."

¿Qué te parece? ¿Verdad que el mundo está loco, loco, loco?