¿tienes una pastelería?

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: La verdad es que hay tatuajes muy bonitos, yo todos...

Tatuaje en la espalda de una mujer y de un hombre

Los tatuajes en la espalda, tanto en un hombre como en una mujer, dan el significado de ser personas tímidas y misteriosas. Algo que puede resultar excitante para muchos y muchas.

Es una zona que no siempre está expuesta, salvo que se tenga un tatuaje muy cerca de la nuca o en la parte baja de la espalda. Descubrir un tatuaje en la espalda en una relación sexual puede dar lugar a muchísimas posibilidades. ¡Vaya que si las hay…!: D

Y es que el tatuaje, desde sus inicios, ha poseído ese significado erótico. Todo animal racional o irracional lleva en sus genes llamar la atención adornando su cuerpo para exhibirlo y atraer con eso al sexo opuesto de su misma especie. Sea de forma natural como lo hacen los pavos reales (el animal más exhibicionista que pueda haber), o de forma artificial como lo hacemos los que tenemos capacidad de raciocinio.

Y a ti, ¿qué zona te resulta más fascinante ver tatuada? ¿Qué zona ves realmente erótica?

Jajajajajaa Qnk. Como zonas eróticas en un hombre, puedo llegar a encontrar algunas, pero no precisamente por que se encuentren tatuadas. Yo soy de aquellas de "ante todo lo natural, y dejémonos de florituras", aunque he de decirte que si algún día se te ocurre de hacerte "un tatu", yo te recomendaría, y más diciendo que eres alconchelera, que fueses a "MYSTIC TATOO CENTER" que podrás encontrar en la Calle Macarena 31, de Parla (Madrid). Para pedir cita o ponerte en contacto con el personal, puedes llamar al nº de teléfono 633 427 445 o al 912 886 719. ¡No me dirás que no te lo he puesto fácil! ¡Y no me dirás que no hago bien la publicidad barriendo para casa, en este caso para la casa de un querido alconchelero. Un beso

La verdad es que hay tatuajes muy bonitos, yo todos los años me hago uno, no muy grande y en sitio discreto, jejejej.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Qué todos los años te haces unos....? ¡Pero muchacha, si ya no debes tener ni un centímetro de piel sin tatuaaaar!
Bueno, tú sabrás lo que haces con tu cuerpo y con tu piel, y si eso te gusta, pues disfrútalo, que para eso, sobre gustos, no hay nada escrito. El protagonista de un libro que estoy leyendo se llama Sasha y como el autor es ruso, imagino que será el mismo nombre; lo que no sabía es que era diminutivo de Alejandro. ¡Por cierto! En el Programa de fiestas de este año hay una foto de ... (ver texto completo)