Rebaja tu factura AQUÍ

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: ¡BUENOOOOOOOOO!, PUES SI LA FISCALÍA SOPECHAAAAAA.......

¡BUENOOOOOOOOO!, PUES SI LA FISCALÍA SOPECHAAAAAA.... CREO QUE VA POR BUEN CAMINO SI LLEGA HASTA EL FINAL...

" SOSPECHAS DE LA FISCALÍA
Los fondos de los Pujol no son una herencia
L. B.
Jueves, 18. Septiembre 2014 - 20:38
La aparición de los fondos de los Pujol en Andorra coincide con la venta de su paquete de control en Catalana a una familia amiga, en 1982.
La Fiscalía Anticorrupción sospecha “la ilicitud de los fondos” del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, que luego este repartió entre su esposa, Marta Ferrusola y sus siete hijos. La nota autoinculpatoria del propio Pujol la atribuía a una presunta “herencia” de su padre –el banquero de Banca Catalana, Florenci Pujol– hace más de 30 años. Ahora, la Fiscalía pone en duda esta explicación por presentar “algunas contradicciones y lagunas”. La hermana de Pujol –María Pujol, la esposa del economista Francesc Cabana– dijo desconocer que su padre, hubiera dejado herencia alguna.
El fiscal anticorrupción, Alejandro Luzón, al juzgado 31 de Barcelona, que instruye el caso contra los Pujol por presuntos delitos fiscales, se opone al archivo de la causa. La aparición de los fondos de los Pujol en Andorra coincide en el tiempo con la venta de su paquete de control en Catalana a una familia amiga, en 1982. Semanas antes de la intervención de la entidad por parte del Banco de España.
Sobre el afloramiento de los capitales cuyos titulares son Marta Ferrusola y los hijos Marta, Pere y Mireia, Fiscalía dice que aunque los expedientes se hayan regularizado correctamente, sostiene en relación con las cantidades regularizadas ante Hacienda por la esposa de Pujol y sus hijos Marta, Pere y Mireia, que “aun correctamente realizada, no implica que queden vedadas las posibilidades de investigación de la ilicitud de los fondos con que se satisface la deuda tributaria, y mucho menos que se produzca "una legalización automática de los fondos”."

¡VENGA, FAMILIA PUJOL-FERRUSOLA, A PAGAR, QUE HACIENDA SOMOS TODOOOOOOOS!