Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: En Alconchel, que es un pueblo muy dicharachero, se...

En Alconchel, que es un pueblo muy dicharachero, se suele decir que "Un tonto, jode a un pueblo", así que en Cataluña, que yo creo que es donde más tontos y cabezones hay, aparte de algunos "CHORIZOS", no solamente nos joden, sino que, nos quitan lo que tienen obligación de darnos, léase lengua española o castellana, y encima se pulen "los dineros" de todos los españoles entre los que se encuentran los catalanes, y se quejan diciendo y difamando que" ESPANYA ENS ROBA".
¡Menuda panda nos ha resultado estos "COPITOS DE NIEVE"

"! MÁS DESPILFARRO PÚBLICO
La consulta ilegal costará 13 millones de euros a Cataluña
F. d. M
Sábado, 27. Septiembre 2014 - 18:37
Un tercio del total se lo lleva el personal colaborador. Los políticos también tendrán su correspondiente mordida.

Más allá de los altos costes económicos que tendría la independencia para Cataluña, que todavía son una hipotesis sometida a muchas variables, lo que sí es algo ya tangible es lo que Artur Mas despilfarrará para hacer su consulta ilegal. La cifra asciende a nada más y nada menos que 13,01 millones de euros.
El dato está anunciado en el mismo decreto de convocatoria, en el que se adjunta un anexo económico sobre la materia.
Una tercera parte del total señalado (4,77 millones de euros) corresponde a los gatos de personal colaborador. La seguridad policial se estima en 325.160 euros, y el suministro de material, como las papeletas y las urnas, en 194.825 euros.
Las distintas comisiones de seguimiento y control, así como el gasto político de los coordinadores municipales y representantes de la Administración también tendrán su correspondiente mordida. Otras partidas como la difusión y propaganda institucional sobre el evento para que ningún catalán se quede rezagado y vaya a votar se llevará por delante 200.000 euros."

Bueno, pues para los que no sepan cuánto es en pesetas esos trece y pico millones de euros, sólo decir que son más de dos mil millones de pesetas...
¡Madre mía, y yo escuchando ayer por la radio que los agricultores catalanes se quejaban de que estaban abandonados de la mano de Dios... y de la Generalitat! ¡Y los farmacéuticos, y los niños que estudian en barracones, y lo mal que va la Sanidad, y las familias pobres que llega a haber en Cataluña..., VAMOS, UNA VERGüENZAAAAA!