¿tienes un bar?

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Hoy se celebra, además del día de los Arcángeles Gabriel,...

Hoy se celebra, además del día de los Arcángeles Gabriel, Rafael y Miguel, el DÍA DEL CORAZÓN.
Yo, que ya he tenido, por suerte o por desgracia, la experiencia de haber padecido un infarto, no os voy a volver a explicar la historia de mi "renacimiento", ni os voy a volver a repetir a los que me conocéis, porque ya lo sabéis, que "vivo con el corazón partío", como Alejandro Sanz, entre Cataluña y Castilla la Mancha, o mejor dicho, entre Barcelona y Alconchel de la Estrella, pero sí os voy a dejar esto que copio y pego casi íntegramente de Internet; algo referente al corazón, pero que no tiene nada que ver con los infartos ni nada que se le parezca, así que aquí va:

"Si sientes que se te ha "partido el corazón", no estás solo. Casi todo el mundo experimenta el tipo de aflicción que denominamos "mal de amores" en algún momento de su vida -y algunas personas parecen pasar por este tipo de experiencias muchas veces en la vida. ¡A veces parece como si todas esas canciones sobre corazones rotos se hubieran escrito precisamente para ti y la situación que estás viviendo!

Hay muchas cosas que te pueden provocar "mal de amores" o que pueden partirte el corazón. Algunas personas experimentan una profunda tristeza cuando una relación romántica llega a su fin antes de que ellas estén preparadas. Otras se enamoran de alguien que no siente lo mismo por ellas. O una persona puede sentir que se le "parte el corazón" cuando un buen amigo desaparece de su vida. Aunque las causas pueden ser diferentes, la sensación de pérdida es la misma -independientemente de que se trate de la pérdida de algo real o de algo con lo que sólo se había soñado. La gente describe este tipo de experiencias como un sentimiento de profunda amargura, vacío, y tristeza.

Aunque los poetas llevan miles de años escribiendo sobre el mal de amores, cuando te ocurre a ti, lo sientes como si ninguna otra persona en el mundo se hubiera sentido jamás del mismo modo. Si te estás recuperando de una experiencia de este tipo, hay cosas que puedes hacer para aliviar el sufrimiento. Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar:...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
...
1-Comparte tus sentimientos. Algunas personas encuentran que el hecho de compartir sus sentimientos con alguien de confianza -alguien que se haga eco de lo que están pasando- les ayuda a sentirse mejor. Esto puede implicar expresar todo lo que sientes, e incluso llorar en el hombro de un buen amigo o familiar y dejar que éste te consuele. A otros les ayuda más salir de casa y hacer aquellas cosas que normalmente disfrutan haciendo, como ir al cine o a un concierto, para desconectar del sufrimiento. ... (ver texto completo)