Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Buenas tardes Eduardo. Hay qué ver que sabios los filósofos...

Recibido tan benevolo permiso, me atrevo, no sin rubor, a daros a conocer una de las chorradas con las que malgasto mi tiempo de jubilado insomne.

No.. no... la memoria no ha hecho luz al recuerdo de alguien de Alcochel, dejemos tiempo al tiempo

Afectos

Eduardo

Buenos días Eduardo. ¡Menuda lección nos has dado a Qnk y a mí con tu historia, cuento, o chascarrillo! Lo que es por mi parte, ya puedo ir aprendiendo a hacer una redacción bien hecha sobre lo primero que se me ocurra, que por otra parte es bien poco...
Después de haber leído la historia del NOKIA de cabo a rabo, yo tampoco pienso darle mi número a nadie; mejor dicho, voy a tirar el NOKIA al tejao, que sino, luego pasa lo que pasa... ¡Y pasan tantas cosas...! Como aquel que dice, hay algunas reales que superan la ficción. Yo conozco una historia en la que intervenían cuñado, cuñada, y un transistor, entre otras cosas, aunque ésta historia, acabó peor que la tuya.
Me ha gustado mucho volverte a leer en Alconchel después de haberlo hecho en el foro de Villarejo.
¿Por qué no haces un libro con tus historias? Seguro que "dabas el golpe". Saludos

Amiga Milagros ¿Puedo arrogarme este honor?

Veo este tu ultimo mensaje en el que estoy referenciado y de nuevo debo darte las gracias por tus elogios, aunque te advierto que estás pecando incitándome a una vanidad que hace ya años olvidé.

Me dejas con los dientes largos ansiando conocer la historia o historieta del cuñado, cuñada y transistor, ¡Por favor trasmitela al foro! no te de miedo la redacción, al fin de cuentas esto no es ningún concurso ni examen literario.

Si que puedo hacer el libro, de hecho hice un recopilación de lo que yo creía menos malo, pero artesanalmente a base de fotocopias semi-encuadernadas, pero resultaran mas de mil quinientas páginas, por su volumen no es posible trasmitirlo, bueno ya iremos hablando del asunto.

En realidad más de 6 o 7 paginas es penosisimo conseguir colgarlas como mensajes en "pueblos de España", al menos para mi que soy un manazas informático.

Afectuosamente

Eduardo

Buenas tardes Eduardo. Por supuesto que puedes arrogarte el honor de llamarme amiga Milagros, aunque es posible que no quieras volver a llamármelo nunca más después de que te diga que, ya me había dado a mí en la nariz que hace años debiste ser muy vanidoso y presumido (jejejeje), cosa que como a mí no me afecta para nada puedes volver a serlo de nuevo, si es que como tú dices se te olvidó. (Hay cosas que es bonito volverlas a revivir, (jejejej)
Creo que te vas a tener que quedar con los dientes largos esperando conocer esa historia, y no es por temor a la redacción sino porque es una historia real y aunque "la disimulase" un poco los personajes serían reconocibles y esto no me gusta, y sobre todo por los familiares. Como muy bien puedes entender es una historia muy próxima a nuestros pueblos del partido de Belmonte, así que tanto podría ser Villar de Cañas, como Alconchel, Fuentelespino de Haro, Villarejo de Fuentes, La Osa, Villalgordo, Vllar de la Encina etc, etc.
¡Ufffff! No digas nunca más que eres un manazas en informática: Para manazas, yo, chaval.
Un saludo

A la paz de Dios amiga Milagros.:

Gracias por la venia de poder titularte amiga, espero que lo tomes y lo uses a la reciproca.

Los sociólogos y filósofos, dicen.: QUE NO ES LO MISMO LO QUE UNO SE CREE QUE ES, QUE LO QUE LOS DEMÁS PIENSAN QUE ERES. QUE LO QUE REALMENTE ERES. y lo digo a proposito de tu suposición sobre mi vanidad y presunción, no digo que en contadas ocasiones y por motivos que ahora no recuerdo hayA hecho ostentación OCASIONAL de esos males, más......... no conoces todavía mi historia y por consiguiente no tienes idea de lo muy ""jodida"" que fue mi niñez, infancia y adolescencia, pasé hambre, viví en la miseria, me faltaron las caricias de mi madre y las palabras de mi padre, y a los dieciséis años, por enfermedad de mi padre, y solidaridad con los míos, me tuve que hacer cargo de mantener y ser el cabeza-jefe de familia de padre, madre y dos hermanos. De aquello un ejemplo, para mi no hubo opcion de estudiar, trabajar desde los 13 años, sin embargo a mis hermanos yo me propuse y lo conseguí que tuvieran carrera universitaria, el siguiente a mi incluso dos ingenierías, ya ha fallecido, se llamaba Vicente Pérez Plaza, puedes conocer la biografía de sus últimos años en Google. Siempre dijo que yo suplí la carencia de padre, considerandome como tal.

Pecar, todos podemos pecar y no es tan dificil una ocasional tentación de vanidad y presunción.

Pero de ahí, a vivir con ese lastre, es una carga muy pesada, en mi intensa vida profesional he recibido muchos calificativos, unos buenos, otros regulares y muchos reales, pero los que tu me supones visto en un plazo largo, ninguno, además habiéndome abierto camino como bancario iniciándome en un banco francés la Societe Generale de Bancque, un españolito con esas taras hubiera durado poco, sin embargo en ese y los tres banco siguientes en los que trabaje no puedo quejarme, si no todo lo contrario, de mi carrera profesional, de ahí me viene el que durante muchos años, demasiados, el escribir cartas, propaganda, reclamaciones, etc. haya sido una constante que me haya dejado ahora el vicio de contar cuatro cuentos malos.

Ya que no te has cortado al calificarme, permite, con el respeto y consideración debida, que tu te guarneces muy mucho en excusas sobre la historia que sabes, cuando todo se puede decir o insinuar. SE VALIENTE

En cuanto a la informática, me reitero, soy un manazas y para mas vergüenza mi primogénito es matemático e ingeniero informático.

PD/Posiblemente de todos las historias e historietas que tengo escrito, la mas trágica sea mi autobiografía, pero es de tiempo ya pasado, y la tengo guardada muy profundamente.

Afectos.

Eduardo

Buenas tardes Eduardo. Hay qué ver que sabios los filósofos y los sociólogos a los que tú mencionas, la razón que tienen, y lo difícil que resulta saber realmente lo que somos y lo que los demás piensan que somos. Un día, no hace mucho tiempo, aunque ya ha pasado algún año, una persona de Alconchel me dijo que yo estaba catalogada por dos personas conocidas en Alconchel, como "poco sociable"; la primera reacción mía fue quedarme "patidifusa". Primero, porque estaba, y estoy segura, de que mi sociabilidad entra dentro de los cánones normales, tirando a "bastante sociable". Y la segunda, porque estas personas, pienso yo, no me conocían lo suficiente como para opinar eso de mí puesto que apenas había cruzado unas palabras con una de ellas y con la otra, ni una sola... En fin, que la vida es así...
Después de leer tu mensaje, creo que lo más penoso de tu infancia fue haberla pasado sin madre. ¡A esa si que no la reemplaza nadie! Yo por suerte, aún puedo disfrutar, de la mía y de mi padre que con 84 y 90 dejan que disfrutemos de ellos cuando les parece, pues aún viven en el pueblo cuando el tiempo lo permite.
Este mensaje comencé a escribirlo hace ya unas horas, y cuando estaba a punto de terminarlo vinieron mis nietos y tuve que dejarlo sin terminar, así que ahora que se han marchado, continúo...